Redacción BLes – Una joven de Málaga, España, fue detenida por Agentes de la Policía Nacional, tras fingir que había sido violada, los primeros días de septiembre, presuntamente para llamar la atención del chico que le gustaba, según reportó Europa Press en un informe que replicaron varios medios.

Tras una llamada telefónica, por parte de una joven que denunció que su compañera de habitación había sufrido una agresión sexual, la policía acudió al domicilio de la supuesta víctima, y en simultáneo, se comenzó la investigación por parte de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), siguiendo con los protocolos aplicados en las agresiones sexuales.

La chica les relató a las autoridades que, tras haber salido de una fiesta el pasado 3 de septiembre, tomó un taxi para volver a su casa con dos persona más, que ellos bajaron antes cada uno en sus domicilios, y ella continuó en el mismo taxi rumbo al suyo.

[Un hombre de 21 años está acusado de violar repetidamente a una niña de 6 a quien amenazaba para que no hablara]

Continuó su relato diciendo que al bajar vio que no era su destino, por lo que comenzó a caminar buscando su calle. En un momento se cruzó con unos desconocidos y les preguntó si sabían por dónde se encontraba la calle que buscaba.

En ese momento según contó, uno de los hombres la sujetó y la metió en un auto de color blanco, pequeño y con vidrios oscuros, donde la agredió sexualmente mientras los otros dos vigilaban. Luego de consumada la violación la dejaron irse a su domicilio, según refirió el medio El Español.

[Un hombre de 21 años está acusado de violar repetidamente a una niña de 6 a quien amenazaba para que no hablara]

La chica además aportó datos físicos de los presuntos agresores, dijo que tenían, tez oscura, que eran corpulentos y vestían unas túnicas.

Pero tras comenzar a mostrarse poco dispuesta a colaborar, y sin querer dar más datos precisos del lugar donde había sucedido la supuesta violación, además de no presentar signos emocionales postraumático que son habituales en esos casos, las autoridades comenzaron a sospechar de la veracidad del relato de la joven.

Tras investigar los agentes supieron que el chico con el que se había subido al taxi era alguien con quién mantenía una relación, y luego que el joven no le había prestado atención durante la noche, ella, despechada, decidió inventar que había sido violada.

Tras confesar que había fingido los hechos de violación, la detuvieron por simulación de delito, que podría haber puesto en riesgo la libertad de un inocente.  

Sigue leyendo:

. Un hombre de 21 años está acusado de violar repetidamente a una niña de 6 a quien amenazaba para que no hablara.

. Dos hermanos no tenían idea de que ambos eran pedófilos hasta que la policía allanó su casa.

. Conmoción en España: Madre se tira con su hija de 2 años en brazos desde un balcón.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__