VENEZUELA.- Las perturbadoras imágenes grabadas por un funcionario de una cárcel de Venezuela, captó el escalofriante momento en que un grupo de prisioneros son torturados.

En el video de 45 segundos se puede ver al menos 82 reclusos acostados boca abajo, desnudos y con las manos detrás de la cabeza, mientras un par de gallos pelean sobre sus cuerpos.

Se reveló que los guardias habían lavado las celdas con combustible para forzar a los hombres a salir al patio.

Después usaron una manguera para bañarlos con agua y colocarles los gallos en sus cuerpos, mismos que les dejaron marcas y arañazos, publicó Daily Mail.

También se puede ver a varios guardias rondando la escena, uno de ellos golpea con una tabla a un interno que levanta la cabeza.

Según informó el medio venezolano ACN, los hechos ocurrieron en el patio del Centro de Coordinación de la Policía en Anaco, Anzoátegui, el viernes pasado.

Algunos informes revelaron que los prisioneros fueron golpeados durante más de dos horas y se les negó comida y agua durante 24 horas.

Familiares dijeron que los reclusos se habían manifestado por falta de comida y agua y exigían que se les permitiera a sus visitantes traerles medicinas.

Tarek William Saab, quien se desempeña como Fiscal General de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, anunció una investigación sobre el incidente.

Sin embargo, el diario El Vistazo informó que habían identificado a Jackson Guevara, José Fernández y José Mendoza como tres de los guardias que aparecen en el video.

Para observar el video de las torturas mira aquí.

Fuente: El imparcial.

. Jovencita fue condenada por matar a su novio; sube fotos a redes ¡desde la cárcel!.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__