Redacción Bles – Una familia de Ohio, Estados Unidos, acudió hace 25 años al Instituto para Salud Reproductiva con el objetivo de concebir artificialmente a su primera hija. A principios de este año, descubrieron que la joven no estaba vinculada genéticamente con su padre, según informó NBC

La familia Cartellone descubrió el error cuando todos se realizaron una prueba con un kit de ADN Ancestry para aprender más sobre su herencia italiana.

Tras el sorpresivo hallazgo, la familia presentó este miércoles una demanda ante el Tribunal de Pleas del Condado de Hamilton.

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

Nunca hubiera imaginado que el regalo de Navidad de un kit de ADN en el hogar revelaría este tipo de abuso de nuestra confianza“, dijo Joe Cartellone, el padre de la joven, citado por NBC. “Es difícil explicar la conmoción y la agonía cuando descubres que alguien a quien amas y cuidas, tu propia hija, no está genéticamente relacionado contigo“, agregó.

Tanto él, como su esposa Jennifer y su hija Rebecca, demandaron al Instituto de Salud Reproductiva, al Hospital Christ y a los proveedores de fertilidad de Ohio que estuvieron involucrados con el proceso de fertilización de hace más de dos décadas.

[Liberaron al violador conocido como la ‘Bestia de Kavos’ y publicó selfies escalofriantes]

Las pruebas de laboratorio demostraron que Rebecca no solo no estaba vinculada genéticamente con su padre, sino que su ADN tenía relación con al menos cinco hombres desconocidos, uno de ellos era un trabajador de la clínica.

Por el momento, Adam Wolf, abogado de la familia, dijo que sus clientes lo único que quieren es conocer la identidad del padre biológico de Rebecca y si el esperma de Joe Cartellone se usó por error en otro paciente.

La madre, Jennifer, “tiene que lidiar con el hecho de que esta clínica y los médicos fertilizaron su óvulo con esperma de un extraño completo y los colocaron en su cuerpo“, dijo Wolf. “Estas clínicas deben rendir cuentas y sufrir consecuencias reales“, agregó.

Sigue leyendo:

.Una joven llegó por sorpresa temprano a casa y su mamá le disparó del susto.

.Encerró a una niña de 4 años en el baño de un McDonald’s y la atacó sexualmente.

.Canadá: Adolescente encontró una mujer desaparecida bajo un lago hace 27 años.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__