Redacción BLes – Un hombre de 22 años identificado como Raúl Castillo, fue abatido por otro sujeto una vez que abordó un bus de transporte público dispuesto a robar a los pasajeros. El hecho se presentó la semana pasada en la zona de Iztapalapa, Ciudad de México, frente a la unidad habitacional La Fase II.

De acuerdo con el diario mexicano Vanguardia, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló detalles de lo ocurrido, indicando que el asaltante abordó la unidad de la ruta 14 en la colonia Puente Blanco.

Las voces de los afectados afirmaron que una vez que el asaltante subió al colectivo, intentó despojar a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo, uno de ellos decidió encararlo, logró desarmarlo y posteriormente le propinó varios disparos con la misma arma de fuego con la que amenazaba.

[Acusado de violar a su hija de 3 años defiende que ‘la confundió’ con su esposa]

Según señaló Vanguardia, luego de ser herido el ladrón intentó darse a la fuga pero tan solo pudo moverse unos cuantos metros hasta la entrada de la unidad habitacional donde vivía, situada en la calle Morelos. El joven implicado finalmente se desplomó y falleció.

De acuerdo con la información recogida por el diario La República, la madre del asaltante salió para intentar auxiliarlo y llamó a los paramédicos, sin embargo los intentos por reanimarlo no dieron resultado y se terminó confirmando su muerte.

En ese sentido, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y así mismo decomisaron el revólver calibre 38 al otro sujeto que intervino mientras se daba el robo.

[Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas]

Tanto el hombre que desarmó al ladrón y le disparó como los pasajeros presentes y el conductor, llegaron hasta el Ministerio Público para rendir declaraciones y así esclarecer el suceso.

Sigue leyendo:

. Violan a una mujer embarazada en el hospital cuando asistía a una revisión médica.

. Acusan a 6 inmigrantes ilegales, miembros de la pandilla MS-13, de un brutal asesinato en Estados Unidos.

. Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas.

También te puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China.

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__