Redacción Bles – Una mujer denunció la desaparición de su hija de 9 años luego de no encontrarla dentro de institución escolar de México, tras haber acudido para participar en una reunión de padres, según informó Excelsior.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles 11 (horario local) cuando la mujer, identificada como Brenda Núñez, fue a buscar a su hija en el salón de clases de la primaria Independencia, que se ubica en la avenida Nueva España (Ciudad de México), pero solo se encontró con la mochila de la menor.

Con la ayuda de los demás padres y profesores, Núñez buscó a su hija, Ashley Valeria, pero no logró ubicarla. Fue entonces que la mujer llamó de inmediato al número de Emergencias 911 alertando la desaparición de la niña. 

[Una joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por asesinarlos]

Al llegar, las autoridades le dijeron a Nuñez que continúe con la búsqueda por un tiempo más y luego hiciera la denuncia correspondiente por desaparición, la misma que fue realizada horas más tarde.

Hasta el momento, no se conoce cuál es el paradero de la niña, ni cómo es que se alejó de la institución, mientras, los padres manifestaron su indignación por la ‘actitud relajada‘ que tuvieron los directivos y maestros al intentar encontrar a la menor.

Sigue leyendo:

.Padre de 26 años se ahorcó en medio de una amarga batalla con su ex pareja por las visitas a su hija de 5 años.

.A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre.

.Una mujer le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__