Fue hace dos meses cuando la vida de Robert y Tiffany Williams cambió de un día para otro. Durante la mañana de ese día esta pareja de Montoursville (Pensilvania, Estados Unidos) revisó su cuenta bancaria para percatarse que tenían 120 mil dólares estadounidenses, adicionales a sus ahorros.

Sin pensarlo demasiado, el matrimonio de 36 y 35 años, respectivamente, decidió gastar el dinero en todo lo que siempre soñaron. Los Williams pagaron todas sus deudas, se compraron dos autos, una casa rodante y un remolque, además de regalar 15 mil dólares a sus amigos. Todo esto, en el plazo de dos semanas y media, según informó el medio WNEP.

En total Robert y Tiffany se gastaron cerca de 109 mil dólares.

Todo marchaba bien hasta que el banco BB&T, en donde abrieron su cuenta, se percató de la actividad. Es así como se dieron cuenta que este dinero, destinado a un negocio, fue accidentalmente transferido a la cuenta de la pareja por un cajero.

[“Ella era sus ojos y él sus piernas, era su todo”: Atropellan a una pareja de ancianos discapacitada]

De esta forma, a fines de junio llamaron a la pareja para avisarles que habían descontado el dinero de su cuenta para trasferirlo a la cuenta correcta. Esto les significó un sobregiro de 107.416 dólares, puesto que ellos tenían ahorrados sólo 1.121 dólares antes del depósito erróneo. Ahora deben devolver el monto completo al banco.

Según recogió el medio The Washington Post, la pareja ahora se enfrentan a cuatro cargos de delito grave de robo (cada uno) y por recibir propiedad robada. La policía explicó que el problema se desarrolló porque la pareja no le avisó al banco de dicho dinero.

[“AGUANTÓ LA RISA” DURANTE EL JUICIO EL ADOLESCENTE QUE VIOLÓ Y ASESINÓ A UNA NIÑA DE SEIS AÑOS EN ESCOCIA]

“Tomamos algunos malos consejos legales de otras personas y probablemente no fue lo mejor al final”, expresó Robert este lunes en su citación a la justicia, según WNEP. El mismo medio explicó que Tiffany intentó arreglar la situación con el banco, pero después dejó de contactarlos.

Ambos admitieron que sabían que el dinero no era de ellos pero que lo gastaron de todos modos.

Por su parte, BB&T le dijo al citado diario que no revelarían detalles de cómo el dinero terminó en la cuenta de los Williams.

Finalmente, Tiffany y Robert podrán pasar hasta 40 años en la cárcel: cada uno de los cuatro delitos por los que están siendo acusados son castigados hasta diez años en la prisión estatal.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. “Ella era sus ojos y él sus piernas, era su todo”: Atropellan a una pareja de ancianos discapacitada.

. “Aguantó la risa” durante el juicio el adolescente que violó y asesinó a una niña de seis años en Escocia.

. Un paramédico acudió a un accidente fatal y se encontró el cuerpo de su hija en la escena.

Le puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Categorías: Últimas noticias