Los seres humanos pueden ser increíbles, si no que se lo digan al pequeño gatito que estuvo a punto de perder la vida en un alcantarillado pluvial de no ser por un hombre que abandonó su silla de ruedas y se arrastró hasta donde se encontraba el animal para rescatarlo.

El felino se había caído en el canal y estaba intentando trepar por el muro del mismo sin éxito, ya que era demasiado pequeño para ello. Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un deportista paralímpico malasio escuchó al gato y no dudó en ir en su búsqueda.

Sus limitaciones físicas no fueron ningún obstáculo para poner a salvo al pequeño gato, que se encontraba aferrado a la pared del desagüe, tal y como muestran las imágenes: el deportista se levanta de su silla de ruedas y se desliza por una empinada cuesta hasta llegar al canal donde está el felino. Lo agarra y lo deja en el césped, desde donde se le ve salir y cruzar la carretera a toda velocidad.

videoinfo__video2.bles.com||9177dece1__

[EL CASO QUE CONMOCIONA A COLOMBIA: UN CANTANTE MATÓ AL ASESINO DE SU ESPOSA DURANTE UN ATRACO]

Un acompañante de Abu grabó la hazaña y el deportista la compartió posteriormente en Facebook, donde contó que ocurrió el pasado domingo, de camino a su entrenamiento. Las imágenes ya han superado las 186.000 reproducciones, la publicación se ha compartido más de 1.300 veces y ha acumulado 2.600 reacciones.

A través de 20 Minutos.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias