Neville Buckle, de 48 años, de Wiltshire, Inglaterra, presuntamente le habría ofrecido a una alumna “enseñarle qué hacer” después de jugar a girar la botella en un viaje escolar al extranjero.

El maestro habría invitado a una alumna a su habitación de hotel donde le habría realizado el acto sexual después de que él le ofreciera “enseñarle qué hacer” en un viaje escolar, informó Mirror.

Se dice que Neville Buckle invitó a la adolescente y a una amiga a su habitación de hotel al final de las vacaciones en el extranjero hace más de 10 años.

[A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre]

El hombre de 48 años habría alentado a las adolescentes a jugar a girar la botella y a jugar verdad o reto, haciendo que una de ellas le besara la pierna además de preguntarle a ambas sobre sus experiencias sexuales.

Un jurado escuchó que luego él masajeó a su presunta víctima mientras ella yacía medio desnuda en la cama de su hotel antes de convencerla de que realizara el acto sexual con él.

[Un padre que quedó parapléjico después de un trágico accidente, descubrió que sus tres hijas murieron]

Buckle, de Shrivenham, Wiltshire, niega el cargo de haber tenido actividad sexual con la joven.

El tribunal de Swindon escuchó que Buckle se había unido al viaje al extranjero porque los organizadores lo necesitaban para que acompañara a los alumnos varones.

Se alega que, en la última noche, Buckle trajo alcohol para los estudiantes más grandes para que se relajaran.

Luego acompañó a su presunta víctima y a su amiga hasta su habitación, donde se dice las invitó a entrar, y luego abusó de una de ellas.

La Corte escuchó en la descripción de los eventos que él habría masajeado a una de las jóvenes mientras ella yacía en la cama, pidiéndole que se quitara la blusa.

Durante el supuesto masaje, Buckle habría cambiado la discusión al tema del sexo,  y le ofreció “enseñarle qué hacer”.

Lo que se dijo ante la Corte fue que supuestamente él se quitó la ropa interior y ella realizó el acto sexual sobre él y se detuvieron cuando ella dijo que se sentía descompuesta.

Luego, presuntamente la joven lo evitó por el resto de las vacaciones.

Pero cuando ella lo vio en la escuela nuevamente al empezar el siguiente trimestre, “él actuó como si todo fuera perfectamente normal”, comentó David Maunder en el juicio.

“Ella no pudo manejarlo y terminó abandonando la escuela muy pronto”.

La chica mencionó el incidente a su madre en 2011 y a su novio en 2017, pero no fue hasta que sufrió un colapso después de verlo en un encuentro deportivo que lo denunció a las autoridades.

Maunder dijo que la pregunta para el jurado era simplemente si el supuesto encuentro tuvo lugar, no si la actividad sexual fue consensuada o no. 

Él dijo: “Se alega que [hace más de 10 años], en un momento en que este acusado trabajaba como profesor, tuvo relaciones sexuales con una niña que tenía 17 años en ese momento”.

“Claramente, la Corte dijo que en virtud de ese hecho él habría sabido o debería haber sabido la edad de la alumna en ese momento y claramente sabía que estaba en una posición de confianza debido a su empleo en esa escuela”.

Buckle, niega la actividad sexual con la menor.

El juicio continúa.

Sigue leyendo:

. Un niño de 5 años lucha por su vida después de que fue “aplastado” por un vehículo en reversa.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

. Le fracturó el cráneo a una bebé al meterla en una secadora e irá a prisión por 7 años.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias