Redacción Bles – Un delincuente terminó muerto mientras intentaba robar la camioneta de un conductor, el cual estaba armado y se defendió propinándole de un disparo mortal, según informó El Gráfico.

El suceso ocurrió en la colonia mexicana Peñón de los Baños, en la Alcaldía Venustiano Carranza, a dos cuadras del Sistema Penitenciario de la ciudad y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El ladrón fue identificado como Gustavo Delgado Valverde, quien ya contaba con antecedentes por varios delitos criminales.

[Asesinó a su hija cuando esta regresó a casa después de una salida nocturna]

En el video se puede apreciar a Valverde siendo abatido por el conductor mientras lo abordaba en su camioneta. El ladrón recibió un disparo en la mano y otro en el pecho, siendo éste último el que le produjo la muerte.

videoinfo__video2.bles.com||11d91fa6a__

Ad will display in 09 seconds

Posteriormente, un grupo de personas que conocían al delincuente se acercaron a la escena e intentaron ocultar el arma que utilizó para el asalto. Aparentemente, los conocidos del abatido se desempeñaban como cómplices del atraco.

[Médicos extraen una bola de pelo de 1.5 kg del estómago de una niña: padecía el Síndrome de Rapunzel]

Según lo informado por El Gráfico, Valverde había sido apresado en dos oportunidades, una en el año 2010 por un delito contra la salud pública, y la segunda en el año 2018, por robo calificado. En ambos casos la justicia le otorgó la libertad condicional.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds