Una niña de 11 años fue abusada sexualmente en múltiples ocasiones por un cura pederasta en la parroquia de Ducenta, ubicada en Nápoles, Italia y la pequeña desesperada recurrió a grabarlo para que le creyeran.

Desde su llegada en el año 2017 el párroco, Michele Mottola, se ganó la confianza de la familia de la niña, y empezó con regalos que iban desde un reloj hasta un computador, según registró el medio Le Iene, el 3 de noviembre.

“Me gustaría morir para no ver nada, para irme y no oír a nadie. Me siento más sola que nunca porque nadie me entenderá. Con lágrimas podría crear un mar”, dijo la pequeña tras sufrir los abusos durante largo tiempo, citada por el mismo medio.

La víctima se lo contó inicialmente a dos adultos, quienes no le creyeron, por lo que la pequeña tuvo el coraje de encender la grabadora del celular en donde quedaron registrados los encuentros con el abusador.

“Realmente tienes que sentir que te estás muriendo por dentro para poner el teléfono en tu bolsillo y no tener miedo de que él pueda notarlo e incluso hacerle algo a ella”, se compadeció la hermana de la niña, de acuerdo con Le Iene.

Una vez con la grabación en la mano se la presentó a una amiga, quien le aconsejó que se la presentara de inmediato a la madre, lo que la niña demoró un par de meses.

“Te mantendría aquí de la mañana a la noche si tu madre estuviera más dispuesta”, dice Mottola, añadiendo: “¿Sabes que te quiero, que quiero un beso?”, según lo grabado.

Cuando la niña intenta detenerlo, trata de tranquilizarla: “Pero mira, no hay nadie allí. ¿Tienes miedo? Dame un abrazo, bésame”, sigue diciendo el hombre.

Aún cuando le conto a la madre y le entregó la grabación el cura lo negó y la llamó mentirosa, con tal habilidad que la madre hasta la reprendió. Su último recurso fue proponerles a todos que lo olvidaran como si no hubiese pasado nada.

Finalmente se comprendió la gravedad del asunto y Mottola fue denunciado ante la diócesis, quien fue suspendido y se inició la investigación, durante la cual el victimario admitió su culpabilidad. 

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__