Zhang Guihuan, de 57 años, nacional de China, cuidó a su esposo en coma por cinco años 20 horas al día hasta que lo vio despertar milagrosamente, siendo recompensados todos sus esfuerzos.

Los médicos dicen que el sistema nervioso del Sr. Li Zhihua, de Xiangyang, en la provincia de Hubei, fue estimulado por la decisión de su esposa de hablar con él y tocarle su música favorita, según Metro.

Los médicos dijeron que por las graves lesiones cerebrales ocasionadas por la moto que atropelló a Zhihua quedaría en estado vegetativo y no podría salir de la clínica, por lo que su esposa aprendió todo lo necesario para atenderlo.

[Atacaron a un compañero y terminó hospitalizado con una fractura de cráneo y lesiones cerebrales graves]

Ella no solo atendía sus necesidades básicas, sino que le cantaba sus canciones favoritas, le leía y hablaba con él, consciente de que le escuchaba.

En cuanto despertó, el año pasado, el hombre dijo “esposa, ¡te amo!”, de acuerdo con el relato de los testigos.

[Adolescente de 12 años violó a una hermana de 6 varias veces mientras ‘recreaba’ la escena sexual de un videojuego violento]

El Sr. Li dice que, aunque no podía hablar, era plenamente consciente de lo que le rodeaba y de lo que su esposa había hecho por él.

Ahora, si bien los médicos dijeron que la recuperación no sería fácil creen que la pareja lo logrará. De hecho, Zhan no esperó para enseñarle a adaptarse de nuevo a la vida cotidiana.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China 

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__