Los oficiales del condado de Kanawha, EE.UU., dijeron que creen que el cuerpo de Crystal Dawn Kiser, una mujer del condado de Jackson que lleva desaparecida casi un mes, ha sido localizado y su esposo fue detenido como sospechoso.

Creen que el cuerpo de Kiser, de 37 años de edad, fue encontrado en el condado de Jackson, según reportó la oficina del sheriff el viernes durante una conferencia de prensa.

El sheriff Mike Rutherford dijo que el esposo de Kiser confesó el crimen y fue arrestado. 

[Así encontraron a la medallista Blanca Fernández: en posición natural, con comida, medicamentos y las llaves del coche]

videoinfo__video2.bles.com||af9f54ddd__

En una conferencia de prensa, el sheriff de Kanawha, Mike Rutherford, ofreció información actualizada sobre la investigación de la mujer que había sido denunciada como desaparecida.

La oficina del sheriff recibió un informe el 11 de agosto de que Kiser había desaparecido. Durante la investigación, los detectives revisaron varios cientos de horas de video y pasaron varios cientos de horas recorriendo las calles y el área del condado de Jackson donde se pensaba que estaba.

[ Dramáticas imágenes de la joven tragada por una alcantarilla en México]

Rutherford dijo el jueves que el esposo de Crystal, James Kiser, de 40 años, de Kenna, fue entrevistado en la oficina del sheriff y admitió haberla matado durante una discusión mientras estaba en la casa de su abuela en Lessie Lane cerca de Sissonville.

Le dijo a los detectives que llevó su cuerpo a un lugar remoto en Kentuck en el condado de Jackson y lo enterró en una tumba poco profunda.

Poco después de la entrevista, James Kiser fue con los detectives y señaló la tumba la había enterrado. Los agentes están en la escena recogiendo pruebas.

“El cuerpo no ha sido identificado todavía, sin embargo, tenemos plena confianza de que es ella debido a las declaraciones recogidas por los detectives”, afirmó Rutherford.

El sheriff dijo que ambas familias involucradas han cooperado durante la investigación.

Una demanda criminal afirma que James Kiser le dijo a los oficiales del condado de Kanawha durante una entrevista el jueves que viajó a Lessie Lane en la mañana del 10 de agosto.

James dijo que “perdió la cabeza” durante un altercado verbal y físico entre él y su esposa que duró unos 20 minutos. Contó que lucharon durante el altercado.

Al principio, dijo que su esposa se golpeó la cabeza con algo dentro de la casa. Más tarde en la entrevista, dijo que su esposa se golpeó la cabeza contra una roca fuera de la residencia y dejó de respirar, según la denuncia.

Después de darse cuenta de que la había matado, Kiser explicó que se asustó y luego cargó su cuerpo en un vehículo y lo llevó a un lugar remoto.

“Estamos tristes de que esto haya resultado así, pero nos alegramos de poder cerrar el caso para la familia y esperemos que se haga justicia”, dijo Rutherford.

Sigue leyendo:

. Tragedia en Inglaterra: hallaron muerta a una pareja en su casa, su bebé de dos años estaba ileso.

. Una mujer mató de 30 martillazos a su hijo autista en México.

. Pedófilo y asesino de una menor salió de prisión después de cumplir 23 años de condena.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

 

Categorías: Últimas noticias