La policía de Australia está tratando de reconstruir lo que le sucedió a Danielle Easey quien fue asesinada, su cuerpo envuelto en plástico y arrojado al río Cockle Creek. 

Los investigadores confirmaron la identidad de la mujer de 29 años el lunes, luego de que su cuerpo fuera encontrado cerca de Wakefield Road, Killingworth, el sábado 31 de agosto, informó el medio local New Catle Herald.

La policía reveló pocos detalles sobre el incidente, pero dijo que “tuvo una muerte espantosa” como resultado de heridas significativas.

[Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó]

El inspector jefe de detectives del Escuadrón de Homicidios, Grant Taylor, el lunes ante los medios de comunicación había solicitado información sobre el paradero de la Sra. Easey antes de su asesinato.

“Estamos tratando de establecer cuándo Danielle fue asesinada… dónde estaba exactamente cuando conoció su destino”, dijo.

Fotos: Jonathan Carroll

“Creemos que Danielle pudo haber sido asesinada hace semanas, entre mediados de agosto y el presente”.

La policía dijo que la Sra. Easey había vivido en Booragul con su familia, pero que recientemente había estado durmiendo en varios lugares de la zona.

Los detectives del Escuadrón de Homicidios del Comando Estatal del Crimen y el Distrito de Policía de Lake Macquarie han establecido la Fuerza de Choque Furzer para investigar el asesinato.

[La vida en la cárcel de la mujer que encerró a sus hijos sin comida ni agua: “Se ve tranquila, se ríe y conversa con otros reclusos”]

“Sabemos que Danielle se quedó en diferentes lugares durante las últimas tres semanas y estamos ansiosos por establecer dónde estaban esos lugares y hablar con quién se quedó durante ese tiempo”, dijo el inspector Taylor.

“De particular interés para nosotros es cualquier avistamiento o contacto con ella desde principios hasta mediados de agosto, y estamos haciendo un llamamiento para que esas personas se comuniquen con nosotros lo antes posible.

“Nuestras investigaciones han revelado que ella se había asociado con personas involucradas en actividades relacionadas con las drogas durante las últimas semanas.

“Los detectives han estado en contacto con su familia, quien tuvo comunicación por última vez con Danielle hace varias semanas.

“Estamos ansiosos por hablar con cualquier automovilista con una cámara dash cam que pueda haber estado conduciendo en el área de Wakefield Road durante las últimas tres semanas”.

La Sra. Easey era conocida como la bebé del terremoto: nació el día del terremoto de Newcastle, Australia , en 1989.

Nació en el césped del Hospital de Maternidad Western Suburbs el 28 de diciembre de 1989.

En una historia para el vigésimo aniversario del terremoto, el Newcastle Herald informó que la madre de la Sra. Easey, Jennifer Collier, estaba en la sala de partos cuando ocurrió el terremoto, allí estaba el equipo de atención y su entonces esposo, Colin.

Sus contracciones estaban separadas por dos minutos.

A los siete minutos de la conmoción, la sala fue evacuada con el personal y los pacientes transferidos al césped.

“No pensé que daría a luz afuera”, dijo Collier al Herald.

“No tenía idea de por qué estábamos afuera o qué había sucedido. Fue muy confuso”.

Informe anterior:

Investigadores forenses examinarán un cuerpo, que se cree es el de una mujer, envuelto en plástico en Cockle Creek en Killingworth, Inglaterra, el sábado. 

El cuerpo fue encontrado por una persona que conducía a lo largo de Wakefield Road, quien vio un objeto de plástico y se detuvo para investigar poco antes de las 10:30 a.m.

Fotos: Jonathan Carroll

Después de hacer el espantoso descubrimiento, el conductor llamó a la policía y los oficiales del Distrito de Policía de Lake Macquarie asistieron a la escena, al sur de West Wallsend Colliery.

Los policías locales establecieron la escena del crimen en el sitio y Wakefield Road se cerró inmediatamente entre The Broadway y Rhondda Road. 

Los investigadores permanecieron en escena durante todo el sábado por la tarde y la mayor parte del día el domingo recorriendo el área circundante en busca de evidencias. 

Informes policiales el sábado habían registrado la ubicación del cuerpo como en Teralba, pero se confirmó el domingo que fue en Killingworth. 

Fotos: Jonathan Carroll

La policía de NSW dijo el domingo: “el objeto, que se cree es un cuerpo”, será examinado por investigadores forenses.

“Se llamó a la policía de Cockle Creek, cerca de Wakefield Road en Killingworth, alrededor de las 10:30 a.m. (el sábado), luego de que miembros del público supuestamente vieran un objeto envuelto en plástico flotando en el agua mientras pasaban”, dijo la policía. 

“Oficiales adjuntos al Distrito de Policía de Lake Macquarie asistieron y sacaron el objeto del agua.

“La fuerza de choque Furzer se estableció ya que los oficiales del Distrito de Policía de Lake Macquarie y el Escuadrón de Homicidios del Comando Estatal de Delitos investigan las circunstancias que rodearon el hallazgo”.

La policía no ha dado una declaración formal sobre la condición del cuerpo, pero se cree que es de una mujer.

La escena del crimen se estableció a menos de dos kilómetros de Barnsley y a poca distancia de West Wallsend Colliery, la cual se cerró en 2016 después de casi 50 años de operaciones. 

Sigue leyendo:

. Una niña de 2 años gritaba de agonía cuando el novio de su madre la torturó, violó y asesinó.

. Los rostros de las víctimas de la masacre en Texas: una quinceañera, un tío querido y un padre devoto”.

. Dictan cadena perpetua para un hombre acusado de vender fentanilo a más de 50 estados desde el sótano.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias