El domingo, la policía de Knoxville, EE. UU., descubrió el cuerpo de un hombre envuelto en una lona “en estado momificado”, informa el medio local WFLA.

El cuerpo del hombre, que puede haber estado muerto durante semanas, fue encontrado en un cobertizo en una propiedad en el bloque 2300 de Greenfield Lane, según un comunicado de prensa.

“Me entristece, pero también me enferma porque ocurrió muy cerca de mi patio trasero”, dijo Dana Schwab.

[Encuentran colgados en el sótano de su casa a un niño de 8 años y su hermana de 4]

Los equipos forenses investigan la escena en Greenfield Lane. (Foto: Dana Schwab)

Tommy Rose, de 62 años, Deborah Gister, de 41, y Christina McCormack, de 48, fueron acusados de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.

[Revelan las primeras fotos de una pareja británica que murió ahogada en el mar de Portugal]

“Bueno, huele como un animal muerto, una rata muerta o una zarigüeya muerta, y duró como tres semanas. Así que, estaba un poco preocupada. Sabía que era algo más grande que una rata o un roedor, pero no pensé que fuera una persona”, añadió Schwab.

También explicó que pensó en alertar a los líderes de la ciudad sobre el olor, incluso después de hablar con los que vivían dentro de la casa: “El hombre dijo que era una zarigüeya o un mapache que entró pero que no podían sacarlo porque ellos no tienen acceso al garaje, que está cerrado con llave. Y otra de las personas allí me dijo que el refrigerador se había estropeado y que tuvieron que tirar un montón de carne”.

El descubrimiento es perturbador para aquellos, como Nicky Campbell, que se acaban de mudar al vecindario: “Es una locura pensar que todo el tiempo que hemos vivido aquí había un cadáver a unos pocos cientos de metros de mí”.

Mientras los tres sospechosos estaban fuera de la casa mientras se firmaba una orden de registro, Gister agarró a su hijo de siete años, le puso un destornillador en la garganta y dijo: “No tengo nada más por lo que vivir y nunca me separaré de mi hijo”.

Finalmente los agentes pudieron controlar a Gister y separarla de su hijo. Más tarde, el niño le dijo a los agentes de policía: “Trató de matarme”, según documentos del tribunal.

La identidad de la víctima no será revelada hasta que se notifique a los familiares más cercanos.

El cuerpo fue transportado al Centro Forense Regional para realizar una autopsia y determinar la causa de la muerte.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Encuentran colgados en el sótano de su casa a un niño de 8 años y su hermana de 4.

. Revelan las primeras fotos de una pareja británica que murió ahogada en el mar de Portugal.

. “Fue la única que maté ahogándola”: Las horribles confesiones del peor asesino serial de Estados Unidos.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias