En la India, una mujer fue llevada a un templo para que el sacerdote le hiciera un exorcismo para sacar de su cuerpo «un demonio», lo que nunca imaginaron sus familiares era la forma de proceder del religioso.

El insólito hecho ocurrió en el estado de Karnataka, ubicado en el suroeste de la India, la familia de la mujer la llevó a un templo local para que fuese sometida a un exorcismo, y el sacerdote la trató violentamente para «sacarle el demonio», informó rt.com.

Primero jaló a la mujer de sus cabellos, después la azotó con fuerza, ella gritaba pidiendo piedad, detallaron los medios locales.

A pesar de que saber que estaba siendo grabado, el sacerdote siguió azotando salvajemente a la mujer, hasta que ella perdió la conciencia.

Cabe acotar que este no es el único caso de «exorcismo» que han grabado en la India, en el 2017 se hizo público otro video de «exorcismo» en el cual dos hombres azotan a un grupo de mujeres en una aldea de ese país.

La práctica espiritual de exorcismo existe en varias religiones como el budismo, el cristianismo, el hinduismo, el islam, el judaísmo y el taoísmo, pero los rituales que se han visto y conocido no son tan violentos.

Las imágenes en el video pueden herir la susceptibilidad del lector. Puede verlo AQUÍ.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias