El conductor de un auto Tesla dormía con su cabeza hacia atrás mientras desde otro vehículo se filmaba el evento que podría significar un gran riesgo para su vida, y quizás para las de otras personas.

El auto se conducía automáticamente por la carretera de San Mateo en California, Estados Unidos, de acuerdo con el video publicado el 11 de octubre.

videoinfo__video2.bles.com||033b2929c__

“Lo seguí durante unos pocos kilómetros y noté que la mayor parte del tiempo su cabeza estaba hacia atrás y a veces él levantaba la cabeza hacia adelante”, relató el testigo, según ABC7.

[Un padre demanda a Tesla por la muerte de su hijo cuando el coche ardió en llamas tras chocar]

“Pude alcanzarlo y grabar todo lo que pude, pero finalmente bajé la velocidad porque no podía seguir su velocidad constante”, añadió a continuación la misma persona que grabó el video de acuerdo con el mismo medio.

De todas maneras, no es un caso único, recientemente un automovilista grabó muy sorprendido el momento en que circula paralelamente a otro vehículo cuyo conductor y su acompañante duermen, en plena marcha.

[Un juego de un parque de diversiones se parte en dos y mata a una persona en Uzbekistán]

La escena tuvo lugar en una autopista cerca de la ciudad de Newton, Massachusetts, EE. UU.

De acuerdo con las instrucciones del fabricante el vehículo requiere la atención continuada del conductor, aún si es conducido con ayuda del piloto automático.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Un padre demanda a Tesla por la muerte de su hijo cuando el coche ardió en llamas tras chocar.

. Un juego de un parque de diversiones se parte en dos y mata a una persona en Uzbekistán.

. El dramático momento en que una mujer cae de un juego mecánico en un parque.

Te puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.