Un hombre fue condenado a 9 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de su hija desde los 15 a los 23 años, lapso en el que la víctima tuvo tres hijos producto de las reiteradas violaciones. La pena impuesta por la Justicia de Rosario fue en el marco de un procedimiento abreviado acordado por las partes.

La condena recayó en Julio R., de 63 años, quien había sido imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser un descendiente directo y por tratarse de una menor de 18 años y por haberse aprovechado de la situación de convivencia.

De acuerdo a la investigación de la fiscal Noelia Riccardi, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, al imputado se lo acusó por haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de su hija desde los 15 hasta los 23 años. En ese lapso, la víctima tuvo tres hijos como consecuencia de los abusos perpetrados.

[VOLÓ EN SECRETO CON SU VESTIDO DE NOVIA PARA VER A SU ABUELA DE 102 AÑOS QUE NO PODÍA ESTAR EN LA BODA ]

El imputado fue detenido por la policía luego de un allanamiento realizado en su domicilio a raíz de la denuncia realizada por la víctima en marzo del año pasado.

Luego del período de prisión preventiva, la jueza de Primera Instancia Mónica Lamperti resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa, por lo que resolvió condenar a Julio R., a 9 años de prisión efectiva.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias