La exmaestra de primaria Brittany Ann Zamora fue condenada a 20 años de cárcel por abusar sexualmente y en repetidas ocasiones de un niño de 13 años, según sentenció la Corte Superior del condado de Maricopa, en Arizona, Estados Unidos.

Los encuentros sexuales con el chico ocurrieron en un salón de clase en la Academia Las Brisas en Goodyear, donde ella trabajaba, y en su auto en el 2018, informó Fox32.

“Siento el estrés y el dolor que he podido causar”, dijo Zamora. “Me avergüenzo de mis acciones y estoy completamente arrepentida, y me arrepiento de lo que pasó”, agregó posteriormente.

La exmaestra de primaria Brittany Ann Zamora
Brittany Ann Zamora.

La exmaestra hizo contacto con la víctima a través de mensajes de texto durante un receso escolar y comenzó la relación poco después.

La mujer de 28 años quedaría en libertad condicional de por vida y debe registrarse como delincuente sexual.

A su vez, Bill Montgomery, el fiscal del condado de Maricopa comentó: “La sentencia de hoy es apropiada para una persona que explotó su posición como maestra para ilusionar y luego abusar de un joven estudiante adolescente”.

“Los fiscales y las fuerzas de seguridad continuarán siendo implacables en hacer de Arizona el lugar más desagradable para los depredadores sexuales de niños”, declaró el funcionario también.

Ella, por su parte, se declaró culpable de 3 delitos, incluyendo conducta sexual con un menor, intento de abuso sexual de un niño, y la indecencia sexual pública por una relación sexual con un estudiante joven.

La madre del joven indicó que el chico ahora sufre de depresión y ansiedad, fuertes dolores de cabeza y que tiene dificultad para dormir, según TN.

Por otro lado, el abogado de la víctima ya ha presentado demandas civiles contra el esposo de Zamora, el director de Las Brisas Academy y el Distrito Escolar Primario Liberty.

José Ignacio Hermosa – BLes 

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China 

videoPlayerId=e7ab1c649

Video Destacados