Un hombre de Arizona, EE. UU., que fue condenado por el asesinato de su padrastro en 1980, torturó y agredió sexualmente a su esposa e hijastro después de salir de la cárcel, informa Shared.

El hombre obligó a su esposa y a su hijo a tener relaciones sexuales y más tarde los obligó a realizar actos sexuales con él. Y por si fuera poco, también echó ácido en los ojos de su esposa.

Jerry Gilligan, de 72 años, está de nuevo en la cárcel y fue condenado por varios cargos de agresión sexual y asalto. Gilligan fue sentenciado a cadena perpetua en 1989 por el asesinato de su padrastro, pero fue puesto en libertad en octubre de 2014.

Según Mohave Valley Daily News, el 17 de septiembre de 2016, la esposa de Gilligan lo encontró atacando sexualmente a su hijastro. Según Jacob Cote, el fiscal adjunto del condado de Mohave, el acusado los ató a ambos con cadenas, cinta adhesiva y otras ataduras para que no se movieran. Además, también fueron agredidos físicamente con un cuchillo, una pistola eléctrica y una varilla de madera.

No satisfecho con su trabajo, el hombre también le arrojó ácido de batería a los ojos de la mujer, después de lo cual la llevó al hospital de Kingman para que la trataran. Allí, su esposa le dijo al personal que llamaran a la policía.

Según Metro, Gilligan también había hecho una grabación en video de la mujer y el hijo realizando actos sexuales con él y entre ellos. Este video fue mostrado como evidencia del crimen sádico de Gilligan ante el jurado. Sandra Carr, la abogada defensora de Gilligan, trató de argumentar que la esposa y el niño estaban mintiendo.

Como prueba de ello, dijo que el niño no sufrió ninguna lesión física porque la historia de su agresión fue inventada. Carr también preguntó a la mujer por qué no pidió ayuda en el apartamento donde se alojaban. También trató de pintar a la esposa de Gilligan como alguien que quería aprovecharse de un anciano por su dinero. Añadió que Gilligan se lesionó en el verano de 2016 y no podía trabajar lo cual le causaba mucho estrés.

Gilligan está en silla de ruedas y fue condenado por 10 de los 18 cargos que se le imputan, entre los que se incluyen conducta sexual con un menor, agresión agravada, explotación sexual de un menor y secuestro. Será sentenciado el 5 de diciembre, probablemente de por vida.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias