Si te gustan las sorpresas conmovedoras, esto te encantará.

Antes de su concierto en Hershey, Pennsylvania, EE.UU., los Jonas Brothers hicieron una parada para recompensar a una fan especial.

Lily Jordan, de 16 años, había invitado en broma a la banda a visitarla en el Penn State Children’s Hospital, donde está recibiendo tratamiento de quimioterapia para el cáncer.

“Se suponía que iba a estar en el concierto de Hershey mañana, pero en vez de eso estoy al otro lado de la calle haciendo quimioterapia”, escribió Lily en Instagram. “Si quieren pasar, les daré el número de mi habitación”.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

Los seguidores de la joven comenzaron a compartir el posteo etiquetando a los Jonas Brothers y pronto se volvió viral.

El representante de Pensilvania Scott Perry fue una de las muchas personas que compartieron la historia de Lily con la esperanza de captar la atención de los cantantes.

[“La amaré hasta el día de mi muerte” asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith]

“¡SE NECESITAN ORACIONES! Nuestra buena amiga Lily está luchando por su vida en Hershey y quería ver a los Jonas Brothers mañana por la noche en Hersheypark, pero no puede debido a su tratamiento”, escribió Perry en Facebook. “Oremos y hagamos fuerza para cumplir su sueño”.

Facebook / Milton S. Hershey Medical Center

Los famosos cantantes vieron el posteo y fueron al hospital para sorprender a Lily poco antes del espectáculo. Nick Jonas incluso llevó a su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

“Gracias por invitarnos a venir a verte”, dijo Kevin a Lily en un video publicado en la página de Facebook del hospital. Dijo que toda su comida estaba llena de solicitudes para visitar al adolescente.

A pesar de perderse el concierto, Lily dijo que se lo pasó en grande conociendo a los hermanos, que firmaron autógrafos y posaron para las fotos.

Facebook / Milton S. Hershey Medical Center

La joven más tarde publicó acerca de la visita sorpresa en Instagram.

“Guau. El poder de las redes sociales. Ustedes hicieron esto. Ustedes convirtieron mi sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable”, escribió.

Instagram.com/ljsworkinprogress

Le puede interesar:

Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Últimas noticias