Redacción BLes – Dos individuos murieron como resultado de las heridas que sufrieron tras caer de un acantilado que se derrumbó en una playa en la región de San Diego, California, Estados Unidos, según reportó el gobierno de la ciudad de Encinitas.

Otra persona que estaba en el lugar, una mujer, también falleció. Asimismo, otro individuo resultó herido.

El viernes 2 de agosto, las autoridades de Encinitas, dijeron que el acantilado comenzó a ceder alrededor de las 3 p.m. (hora local) en el suburbio norteño de San Diego, informó el medio local The San Diego Union-Tribune.

[Dos niños murieron en un incendio mientras sus padres estaban haciendo compras en el mercado]

Un helicóptero de la KNSD-TV grabó imágenes de sillas de playa, toallas, tablas de surf y juguetes cubiertos de arena.

Grandview Beach, donde se produjo el accidente, es muy popular entre los habitantes locales y los turistas y en el momento del accidente la playa estaba llena de gente.

[Mató a su esposa, guardó su cuerpo en un congelador y se suicidó]

Las autoridades del lugar dijeron que tales colapsos ocurren a menudo a lo largo de la costa de San Diego, que cada vez está más erosionada.

“Los derrumbes de acantilados son bastante comunes. Probablemente hay entre 4 a 8 por año. Aunque nunca de esta magnitud, pero hemos tenido algunos en el pasado”, dijo un funcionario de la policía de parques estatales de California, según KNSD-TV.

Los suburbios del norte de San Diego se han enfrentado al aumento de los niveles de agua del Océano Pacífico, que presionan los acantilados a lo largo de la costa. Para evitar que casas de valores millonarios caigan al mar, muchos acantilados están fortificados.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__