Un anciano fue hospitalizado de emergencia después de ser mordido por un cocodrilo en un acuario ubicado en Estocolmo, Suecia, el saurio fue en una oportunidad del dictador Fidel Castro.

La policía de la isla de Djurgården -en Estocolmo- dio a conocer que el anciano de 75 años estaba disfrutando en una fiesta privada que se realizaba en el acuario del museo al aire libre de Skansen, informó periodicocubano.com.

Repentinamente el hombre de la tercera edad -sin querer- abrió con el brazo el cristal de seguridad que resguardaba el cocodrilo, éste lo atrapó y lo mordió.

[TUVO QUE SER INDUCIDO A UN COMA POR UNA ENFERMEDAD PULMONAR RELACIONADA CON EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO]

Se desconoce el estado del anciano ya que los medios locales no han dado la información.

Tampoco han indicado cuál de los dos cocodrilos cubanos, llamados Castro y Hillary, fue el que lo atacó.

Al ser entrevistado el director del acuario, Jonas Wahlström, sobre la razón de haber dos cocodrilos cubanos en esa instalación, explicó que esos saurios se los regaló Fidel Castro al cosmonauta ruso Vladimir Shalatov cuando fue a Cuba en 1974, como una muestra de solidaridad con la Unión Soviética.

Luego el cosmonauta se los entregó al zoológico de Moscú. En el año 1981 esa institución los transfirió al acuario Skansen por considerar que tenía mejores instalaciones para los cocodrilos.

[ENCUENTRAN MUERTO A UN RECIÉN NACIDO DENTRO DE UNA BOLSA DE BASURA, SE CREE QUE SU MADRE LE INYECTÓ HEROÍNA]

El director del acuario puntualizó que reforzaron la seguridad del lugar para evitar otro accidente, acotó que nunca ocurrió nada igual.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias