Una mujer de Kentucky se trasladó hasta Miami para realizarse una cirugía cosmética de glúteos, después de efectuarse el procedimiento ahora se debate entre la vida y muerte.

Se trata de Dawn Bumphus, (35 años) quien en julio viajó hasta la ciudad de Miami, para someterse a un levantamiento de glúteos brasileño, aseveró telemundo51.com.

En este tipo de operación estética el médico extrae grasa del cuerpo del paciente y la inyecta en la parte posterior de la persona para rellenarla y moldearla de forma redondeada.

[“No lo soporto”: una madre se filmó burlándose de su hijo y luego encontraron el cuerpo del niño en un callejón]

La madre de Dawn, Rose Bumphus, aseguró que dos días después de la operación, realizada por el Dr. Harry Intsiful, cirujano plástico certificado por la junta, en la clínica New Life Plastic Surgery en Miami el 23 de julio, su hija fue llevada de emergencia al hospital.

Dawn Bumphus aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad.

Rose Bumphus informó que después de examinar a su hija, los médicos diagnosticaron que sus intestinos habían sido perforados durante el procedimiento quirúrgico.

La madre afirmó que su hija «está en soporte vital. Está en diálisis». Aseveró, «Todavía no sabemos si lo logrará o no, pero rezo para que lo logre».

Dawn Bumphus
Dawn Bumphus

¿Qué ha ocurrido en otros casos de levantamientos de glúteos?

Según varios estudios algunos pacientes pueden fallecer o sufrir graves lesiones si los médicos introducen sus instrumentos o inyectan muy profundo en el cuerpo humano.

[“No te vayas de casa”: La última conversación de la exdeportista Blanca Fernández con su familia]

Varios medios de comunicación han dado a conocer el fallecimiento de al menos doce personas después de someterse a un levantamiento de glúteos. Esas operaciones fueron realizadas por distintos médicos en diferentes clínicas.

También se han conocido de casos de pacientes que han tenido que ser hospitalizadas con complicaciones potencialmente mortales.

Nueva ley relacionada con las cirugías plásticas

Se conoció que en el 2020 se implantará una nueva legislación en el estado de Florida relacionada con las cirugías plásticas, la finalidad de la misma es hacerlas más segura.

Con esta nueva ley el estado podrá suspender -de forma inmediata- la licencia de un médico que ocasiones lesiones graves o la muerte a los pacientes.

Después de conocer el resultado de la cirugía plástica de Dawn Bumphus, la Junta Médica de Florida aprobó una regla de emergencia que prohíbe a los médicos inyectar grasa demasiado profunda debajo de la superficie de la piel del paciente, y en el músculo. La misma entró en vigencia el 27 de julio.

New Life Plastic Surgery envió un comunicado indicando que están cooperando con la paciente y su familia. Evaluándola constantemente.

Por su parte, el Dr. Intsiful no respondió para informar su versión de los hechos.

Fuente: Miami Diario.

Sigue leyendo:

. “No lo soporto”: una madre se filmó burlándose de su hijo y luego encontraron el cuerpo del niño en un callejón.

. “No te vayas de casa”: La última conversación de la exdeportista Blanca Fernández con su familia.

. Pedófilo planeó empezar a salir con una madre soltera para abusar de sus hijos, le dieron solo tres meses en la cárcel.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Últimas noticias