La joven Yeisa Quiroz se dirigió, el 22 de mayo, a buscar a su hija de cuatro años a la casa del padre de la niña, y no se imaginaba que la fuesen agredir de la manera tan brutal como lo hicieron entre él, su compañera actual y su exsuegra, hasta el grado de dejarla inconciente en plena vía pública.

“Yo vi que había dos mujeres que la sujetaban y le pegaban, golpes de puño y patadas; había un hombre que le pegaba patadas en la espalda” fue el testimonio de una testigo, citado por Chvnoticias.

Chile: Una joven madre fue agredida brutalmente por su expareja y la compañera de este
Yeisa Quiróz.Toma de pantalla.

“Me empezó a agredir con él, mientras que la mamá me tiraba el pelo y yo (estaba) de rodillas. Él me pegaba en la cara, caí, tengo un golpe en la sien. Me empiezan a patear y yo intentaba agarrarme de los pies y subir para que no siguieran”, dijo la joven de 26 años entre lágrimas, según el mismo medio.

Otra mujer que presenció la violenta situación relató lo que observó.

“Ella estaba inconsciente en el suelo y había tres personas agrediéndola brutalmente. Nosotros le prestamos ayuda”, relató la testigo.

En cuanto la chica se puso en pie se dirigió hasta su casa, ubicada a dos cuadras, y desde allí llamó a los carabineros, quienes arrestaron a los agresores, no sin antes de que el hombre profiriera amenazas de matarla.

Ya anteriormente Yeisa lo había denunciado por violencia psicológica. En esta ocasión obtuvo órdenes de alejamiento para estas personas.

No obstante, la joven madre queda con mucho miedo, y lamenta que la violencia de que fue objeto haya quedado en la impunidad.

José Ignacio Hermosa – BLes.

Ir a la portada de BLes.  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí

Video Destacados