Una pareja de Carolina del Norte, Estados Unidos, integrada por Willie y D.W. Williams recientemente festejó sus, nada más y nada menos, 82 años de matrimonio. Entre ambos suman 203 años, 103 corresponden a D.W. y 100 a su esposa Willie. Y por si no faltaba menos festejó también sus cumpleaños que tienen solo 7 días de diferencia según informó la página local GMA

La pareja notó que cuando se conocieron por primera vez, los viajes en taxi costaban solo 10 centavos. Aunque muchas cosas han cambiado a lo largo de sus más de 80 años de matrimonio, su amor sigue siendo tan fuerte como siempre.

Su matrimonio sobrevivió a numerosos momentos que marcaron la historia, a la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Era de los Derechos Civiles y el 11 de septiembre.

Realmente son increíblemente afortunados de tenerse el uno al otro a través de estos tiempos de cambio. Cuando se les preguntó sobre el secreto de su matrimonio extraordinariamente largo, solo tenían un simple consejo: “Sean amables entre sí”.

Cuando su hija y su nieta les organizaron una fiesta, los medios de comunicación locales se enteraron rápidamente de la historia. Asistieron sus familiares, y había bonitos manteles y globos. Williams-Greene dice que sus abuelos son una inspiración.

Remarcó que su matrimonio funcionaba debido a “la comunicación y el amor mutuo y el trabajo en equipo”.

Cuando se casaron, Willie tenía solo 18 años y DW alrededor de 21. Han pasado la mayor parte de sus vidas juntos y han estado al lado del otro durante todo el proceso. 

Esta hermosa historia de lealtad y amor duradero es un excelente ejemplo para las generaciones más jóvenes. Su consejo de ser amables puede parecer obvio, pero es algo que no se practica tan comúnmente en la sociedad como debería ser. Y está claro que este consejo ha funcionado para ellos a lo largo de los años.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Últimas noticias