Redacción BLes – Las autoridades argentinas detuvieron a una mujer de 24 años acusada de hacer fumar marihuana a su hija de dos años, después de que el padre pidiera ayuda desde la cárcel donde se encuentra recluido, informó El Sol.

A comienzos de semana, Eduardo Joel Luciano Díaz, el progenitor de la pequeña publicó varias imágenes de una niña a la que parecían darle de fumar un cigarrillo de marihuana, alertando de tal situación con la frase: “Miren lo que hace esta mujer con la hija…”.

En los comentarios, el recluso, que cumple condena por robo explicaba que se trataba de su hija, pero que le resultaba imposible denunciar a su exmujer por darle droga a la niña.

[Arrestan por narcotráfico a un policía de Nueva York que escoltó a la esposa de “El Chapo”]

Pese a que la red social borró la publicación debido a su contenido inapropiado, otros usuarios se solidarizaron con el padre y publicaron capturas de la misma, de manera que pudo llegar a conocimiento de la unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de Investigaciones, que actuaron de oficio.

Al parecer, las fotografías eran capturas de pantalla tomadas por otro interno, Carlos Jeremías González, durante las comunicaciones que mantenía con su actual pareja y madre de la niña, Marianela Yasmin Lucero.

[Sorprendente: Una rara condición médica hizo que un hombre viera el mundo en miniatura]

Tras identificar al sujeto lograron dar con el paradero de la mujer, pese a que constaba con varios domicilios en los registros policiales. Finalmente, irrumpieron en una propiedad de la calle Mitre, en Guaymallén, la detuvieron y le incautaron el celular con el que grabó las polémicas imágenes.

Acto seguido la condujeron a las dependencias de la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª de San José, donde fue puesta a disposición judicial mientras se procede a valorar los cargos que se le imputan.

La pequeña, por su parte, junto a sus dos hermanos de 16 y 13 años están bajo la tutela del estado, según describió el medio local A24, que especificó que en otra conversación de la red social el padre no solo le pedía a la mujer que no le diera de fumar marihuana, sino que también le exigía que no mantuviera relaciones sexuales delante de la menor.

Sigue leyendo:

. Le diagnosticaron cáncer terminal pero pudo encontrar la paz espiritual y recuperarse milagrosamente.

. ¿Qué es la hipofosfatasia, la enfermedad que miles de personas podrían padecer sin saberlo?.

. La ‘venganza’ de una paloma sobre un legislador que hablaba en directo de la suciedad que provocan (Video).

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__