Un caminante encontró en la playa una botella que contenía una carta, un sobre y algunos dólares, y entregó todo a la Oficina del Sheriff del Condado de Walton del estado de Florida, Estados Unidos, el 5 de septiembre.

De acuerdo con el reporte de la policía la botella contenía una carta escrita por la madre y la hija del difunto Brian, cuyas cenizas estaban en el sobre, según los tuits de la Oficina del Sheriff. Al parecer madre e hija habían participado del ritual ante el mar, junto a sus parientes. 

En el primer párrafo de la carta decía: “Esta botella contiene las cenizas de mi hijo, Brian, quien repentina e inesperadamente falleció el 9 de marzo de 2019. Le estoy enviando a una última aventura”.

[Revelan el paradero de las cenizas de Juan Gabriel]

En el segundo continuaba: “Hola, mi nombre es Peyton, soy la hija de Brian. Cuando mi padre murió, yo tenía 14 años. Ha golpeado muy duro a toda nuestra familia y, hasta ahora, ha sido un camino muy duro. Pero, como decía mi abuela, le encantaba ser libre. Así que, eso es exactamente lo que estamos haciendo”.

Luego recomendaba que si se encontraban la botella se reportaran y la devolvieran al mar. En el mensaje estaban también los datos de las dos mujeres que recibirían la noticia del hallazgo de las cenizas.

[Triste homenaje de una mamá después de la trágica muerte de su hijo adolescente]

La familia había enviado las cenizas de Brian, muerto a los 39 años, desde Destin [una ciudad en el noroeste de Florida], el 1° de agosto, a solo unos pocos kilómetros de la playa South Walton, donde las encontraron.

Por su parte la sargento Paula Pendleton, de la oficina que recibió la botella, contestó a los parientes de Brian.

“Estoy volviendo a poner la nota en la botella con las cenizas de Brian y entregándosela a un amigo que es capitán de un barco de alquiler”, escribió la funcionaria. “Se ha ofrecido a llevar a Brian al Golfo para que pueda continuar su aventura. Pero antes de eso, quiero que sepas que tiene que hacer un viaje con un ayudante del sheriff antes de volver a salir”, concluyó según el medio local The Columbus Dispatch.

La devolución de la botella al mar se efectuó el 6 de septiembre.

Por su parte, la familia de Brian creó un grupo en Facebook para informar los incidentes del viaje y honrar su memoria.

José Ignacio Hermosa – BLes 

Sigue leyendo:

. Revelan el paradero de las cenizas de Juan Gabriel.

. Triste homenaje de una mamá después de la trágica muerte de su hijo adolescente.

. Bomberos pagan el funeral de un niño que murió de cáncer cerebral.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Últimas noticias