Redacción BLes – Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali, Colombia mientras intentaba robar un banco en ropa interior. El individuo de 30 años, identificado como Ricardo Bermúdez dio a entender a las autoridades que llevó a cabo el robo porque quería montar una Fundación.

Los hechos se presentaron a las 21:00 (hora local) en el barrio Puerto Mallarino, sobre la carrera 8 con calle 78. Según informó Blu Radio, el individuo ingresó a un cajero automático, luego cubrió las cámaras de vigilancia, se quitó la ropa y aprovechando su contextura delgada se adentró en uno de los ductos de aire.

Sin embargo en el momento en el que entraba a la entidad bancaria, se quedó atorado y fue entonces cuando se activaron las alarmas de seguridad, la situación alarmó al vigilante quien de inmediato se puso en contacto con la policía.

Didier Estrada, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali declaró: “Entra en forma violenta al cajero automático, se encierra, y luego logra penetrar a la parte interna del cajero. Es ahí cuando es capturado por unidades de la policía Nacional.

videoinfo__video2.bles.com||eb57d16d0__

Cuando el hombre pretendía robar más de 1.000 millones de pesos fue sorprendido por las autoridades. Antes de la captura aseguró que lo que hacía con el fin de “acabar con la prostitución infantil”.

Ante la petición de los oficiales de salir del lugar donde se encontraba alojado, el implicado les pidió a cambio un tinto y una pastilla para el dolor de cabeza.

El insólito episodio terminó con la captura del sujeto. Luego fue trasladado en una patrulla hasta el centro de detención y espera ser judicializado por las autoridades competentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.