Redacción BLes – Oficiales adscritos a la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, lograron capturar a José Luis “N” y a Daniel Esteban “N” tras ser hallados culpables de haber participado en el homicidio de un taxista el pasado 4 de septiembre. Al hombre lo golpearon cuando les exigió que pagaran el pasaje una vez que llegaron a la zona urbanística de Santa Fe.

Según informó Excélsior, las autoridades detuvieron a José Luis “N” el día de ayer en las cercanías a la alcaldía de Cuajimalpa, mientras que Daniel Esteban “N” fue puesto bajo arresto tras ser identificado en el municipio de Metepec, estado de México, durante un operativo en el que participaron cuerpos de la Fiscalía General del Estado.

[Destacado estudiante se despidió de sus amigos por chat y luego se suicidó en la universidad]

La persona agredida fue identificada como Pedro “N”, quien en su labor como taxista se encontró el pasado 4 de septiembre con los dos jóvenes que salían de un centro nocturno ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre los llevó hasta Santa Fe y al momento de reclamarles el valor del viaje los pasajeros se negaron a pagarle y de paso lo agredieron físicamente hasta que lo dejaron inconsciente.

Luego de que la víctima fuera trasladada hasta un hospital cercano terminó perdiendo la vida. De acuerdo con Excélsior, los agresores que se negaron pagar los 80 pesos (4.1 dólares) que valía el pasaje fueron interrogados por el hecho, sin embargo en las primeras declaraciones negaron haber golpeado al taxista.

Más tarde fueron trasladados por las autoridades hasta el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, según detalló El Diario de la Ciudad Victoria.

Sigue leyendo: 

. Un niño de 5 años perdió su zapato y su padrastro lo mató a golpes.

. Una niña de 8 años fue secuestrada y abusada por 2 pastores evangélicos.

. Destacado estudiante se despidió de sus amigos por chat y luego se suicidó en la universidad.

También te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China.

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__