Un video viralizado en redes sociales ha generado indignación en Estados Unidos. Se trata de una profesora que el pasado martes agredió severamente a una alumna de 14 años en un colegio de Texas. El hecho fue captado por otros estudiantes.

Según detalló CNN, la docente fue identificada como Tiffani Shadell Lankford (32) quien según muestran los registros botó a la menor de edad al suelo, la pateó y aplastó su cabeza.

Lankford se encontraba reemplazando a la maestra titular de aquel establecimiento, llamado Lehman High School. Inmediatamente fue expulsada del lugar y detenida por la policía.

“Bajo ninguna circunstancia se tolera ese comportamiento en Lehman High School”, indicó la directora del establecimiento en un comunicado.

videoinfo__video2.bles.com||18e73c2e3__

El registro se viralizó en los últimos días y fue ampliamente repudiado por otras personas, quienes sostuvieron que la mujer “no debe volver a ejercer su profesión”.

Hasta el día de hoy se está investigando qué fue lo que motivó la reacción de la docente. Según versiones de testigos, la joven no habría querido responder una pregunta y la mujer se “descontroló”.

Tiffani Shadell Lankford está detenida y actualmente enfrenta un cargo por asalto agravado y un delito grave de segundo grado.

Por su parte la estudiante, cuyo nombre no se ha dado a conocer, está internada estable, aunque con severas lesiones en la zona del cráneo.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias