Ed Sheeran ha revelado que se jubilará a los 28 años después de hacer una fortuna con su música, informó The Mirror.

El cantante, que este año apareció en el número 17 de los músicos más ricos del Reino Unido, dijo a los fanáticos en el último concierto de su gira Divide que se alejará de los escenarios para pasar más tiempo con su esposa Cherry Seaborn.

En el escenario del Chantry Park en Ipswich, Inglaterra, el lunes por la noche, Ed le dijo emocionado a la multitud que tenía un anuncio.

[“Ahora sí está muerto”: exmánager de Juan Gabriel confirma su muerte tras negarla por tres años]

“Como pueden saber o no, he estado en la gira Divide por más de dos años y este es el último día”.

“Hay algo muy agridulce al respecto. Me encanta que ustedes estén aquí y estamos terminando en Ipswich. Este es mi último concierto durante probablemente 18 meses”.

“Hemos tocado en todo el mundo. Glastonbury, Wembley Stadium. Todos estos lugares increíbles, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Asia, América del Sur, ha sido increíble”.

Continuó: “Antes de venir me dijeron que ahora, al final de esta gira, he tocado para nueve millones de personas en todo el mundo. Es la gira más grande de la historia”.

[Chuck Norris cuida por amor a su esposa enferma, a los 79 años]

“Ha sido un día emotivo para mucha gente detrás del escenario. Se siente de una manera extraña, como si estuvieras rompiendo con una novia con la que has estado durante años”.

“Suena extraño, pero ha sido una gira larga”.

Conteniendo las lágrimas, Ed se quitó la camiseta de fútbol de Ipswich Town y se puso otra que simbolizaba su ciudad natal.

“Esta es una camiseta de fútbol de Framlingham Town. Soy de Framlingham, Inglaterra. Suffolk, Inglaterra, es mi hogar. Estoy muy feliz de terminar esta gira gigantesca aquí”, continuó.

“Quiero agradecer a todos en esta gira. Gracias a todos los que me han dado una oportunidad. Esta es mi última canción. Escribí esto cuando tenía 15 años. Nos vemos dentro de unos años. Gracias”.

Ed, quien se casó en secreto con su novia de la infancia, Cherry, en diciembre de 2018, reveló recientemente que planean formar una familia.

Ed y Cherry se casaron en diciembre pasado y quieren formar una familia.

“Estoy comenzando una vida con Cherry. No puedo pasar los próximos 20 años fuera de casa”, dijo en junio.

“Los niños serán la diferencia. No me importaría sacrificarme por ellos”.

“Ya he logrado más de lo que pensaba, así que ahora solo estoy tratando de divertirme”.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Últimas noticias