Redacción BLes – Una cámara de seguridad de un hotel reveló el momento en el que tres sospechosos salen con varias bolsas que contenían los cuerpos desmembrados de dos hombres. Dichas bolsas fueron halladas por las autoridades el pasado lunes en el distrito de San Martín de Porres en Lima, Perú.

El video que se dio a conocer un día después muestra a una mujer y dos hombres saliendo del hostal ‘Señor de Sipan’ con las bolsas para trasladarlas hasta un auto modelo Station Wagon color blanco que los esperaba.

[Padre de 26 años se ahorcó en medio de una amarga batalla con su ex pareja por las visitas a su hija de 5 años]

De acuerdo con el diario Perú 21, los sospechosos luego llevan los cadáveres cercenados hasta tres puntos distintos de la capital, el exterminal de Fiori, una urbanización en San Martín de Porres y una calle del Rímac.

videoinfo__video2.bles.com||6543b13d6__

Por el momento solo uno de los implicados en el video ha sido identificado, Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años originario de Ica. Según señaló el medio peruano, el otro hombre sería de nacionalidad extranjera ya que sus huellas digitales no coincidían con los datos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.

Sigue leyendo:

. Padre de 26 años se ahorcó en medio de una amarga batalla con su ex pareja por las visitas a su hija de 5 años.

. “Parecía un racimo de uvas”: Una joven es diagnosticada con un inusual trastorno de embarazo.

. El Estado le pagará US$1.1 millón a un hombre que pasó 17 años en prisión por un crimen que cometió “su doble”.

También te puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__