Redacción Bles – Un hombre de 29 años fue declarado culpable de manejar una red de narcotráfico multimillonario desde el sótano de su casa en la ciudad de Cottonwood Heights, Utah, Estados Unidos, según informó The Salt Lake Tribune.

En 2016, Aaron Michael Shamo fue arrestado y acusado de 12 cargos relacionados con la venta píldoras de fentanilo en 50 estados del país a través de la Internet profunda (Deep web). Este viernes, un jurado federal lo sentenció a cadena perpetua y ahora deberá pasar el resto de su vida en prisión.

A pesar de esto, el tribunal dejó pendiente el fallo para establecer si fue responsable de causarle la muerte por sobredosis a un californiano de 21 años.

[Dejó a sus hijos de 3 y 7 años encerrados en una camioneta y se fue a bailar]

Greg Skordas, el abogado de Shamo, alegó que es imposible que su cliente pueda ser el líder de la red de drogas por no ser lo suficientemente listo. “Él va a morir en la cárcel“, expresó Skordas a The Salt Lake Tribune. “Ese era el objetivo del gobierno y lo lograron“, dijo.

Por otro lado, el joven se defendió ante la corte alegando que creía que actuaba bien al proporcionarle fentanilo a aquellas personas que no lograban conseguir una receta médica.

[Después de 2381 días de rechazo, el triste perro se restringió a un rincón solitario del refugio hasta que un joven lo salvó]

Es solo un niño“, dijo Skordas. “Nunca tendrá otra comida con su familia, nunca irá a una cita, nunca verá nacer a su hijo. Él tiene 29 años y su vida ha terminado“, agregó.

Sin embargo, los investigadores lograron presentar pruebas que lo vincularon directamente con el manejo y producción del narcotráfico, como una máquina prensadora de píldoras, elementos de empaquetado y otros insumos para la elaboración de drogas.

Sigue leyendo: 

.Hablaba por teléfono con su hermana y la asesinaron en un tiroteo en Texas.

.Un perro murió 15 minutos después de que su dueño perdió la batalla contra el cáncer.

.Paseaba en bicicleta y murió después de que tres Pit Bulls la atacaron.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__