El caso se presentó en Soledad, Atlántico, en Colombia. La bebé fue internada por problemas respiratorios, pero el personal médico descubrió más cosas. ¡Indignante! Pequeña de tres meses murió tras presunto abuso sexual.

Autoridades informaron la muerte de una bebé de tres meses de nacida, aparentemente por ser víctima de abuso sexual.

La menor fue internada por un supuesto problema respiratorio, pero los médicos encontraron laceraciones y lesiones a nivel genital, así lo reporta.

[Mató a tiros a su nieto de 6 años, a su mujer y luego se suicidó]

“Se le practicó un examen más completo y a nivel genital se le encontraron algunas laceraciones, algunas lesiones”, explicó Carlos Ariza, director del centro clínico, como lo informó Noticias Caracol.

Reportaron que la niña fue llevada a la clínica Los Almendros por una mujer que en primera instancia dijo ser su madre, pero que luego del hecho y las investigaciones, se confirmó que se trataría de una prima del papá de la niña.

[A sus 74 años, da a luz por primera vez a gemelas pero luego sufre un infarto]

La menor murió en el centro médico y ahora medicina legal está realizando las investigaciones para determinar las reales causas de la muerte.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. Mató a tiros a su nieto de 6 años, a su mujer y luego se suicidó.

. A sus 74 años, da a luz por primera vez a gemelas pero luego sufre un infarto.

. Tuvo 10 hijos varones, y cuando creía que ya no volvería a ser madre, llegó una hermosa niña.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.