El bautizo es para muchos bebés un momento traumático y la criatura que protagoniza esta historia posiblemente jamás se olvide de lo ocurrido, por muy pequeño que sea.

En el momento de su bautismo, celebrado en la ciudad rusa de Gátchina el pasado fin de semana, el bebé se resistió a la práctica religiosa, lo que hizo perder los nervios al cura, que por casi asfixia al pequeño.

Las imágenes del momento han recorrido el mundo a través de redes sociales, horrorizando a todos los usuarios. En ellas, se puede ver como el sacerdote pierde los papeles por los llantos de la criatura y su resistencia a sumergirse en la pila bautismal. Es tal el maltrato al bebé que la madre intenta impedir que el clérigo continúe con la práctica.

[Despidieron a un empleado de un supermercado por perseguir a un ladrón y días después se suicidó]

videoinfo__video2.bles.com||c2cfc2d0c__

Lo ocurrido le ha costado al sacerdote, de nombre Vasili Necheporenko, la suspensión. No es para menos, ya que el bebé sufrió múltiples heridas y ahora está repleto de moretones, tal y como ha contado Anastasía Alexéyeva, la progenitora, en declaraciones recogidas por SDP Noticias.

Por su parte, el cura contó que la madre se alarmó por la situación, que según él es perfectamente normal y afirma que lleva haciendo lo mismo los 26 años que lleva dentro de la Iglesia ortodoxa.

“Tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre”, comentó al medio local Fontanka, causando todavía más polémica ante sus palabras, cuestionadas por muchos usuarios que han visto el vídeo.

A través de 20 Minutos.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Últimas noticias