Un hombre de Arkansas, EE.UU., fue condenado el martes por agresión en primer grado a un menor en relación con la muerte de su hija pequeña.

La Democrat-Gazette informa que Derek Anthony Shockley Jr., de 21 años de edad, puso a su hija de 1 año bajo una ducha de agua hirviendo después de que se ensució mientras dormía sin pañal. Ahora pasará los próximos 30 años entre rejas.

Según documentos de la corte, las autoridades respondieron a una llamada en diciembre de 2018, a una casa cerca de 6 N. Simmons Drive en Jacksonville.

[Encuentran colgados en el sótano de su casa a un niño de 8 años y su hermana de 4]

Las autoridades encontraron a la bebé, identificada como Germanii Amarii Stewart, gritando y retorciéndose con la piel desprendiéndose de su cuerpo.

Shockley les dijo a los investigadores que puso a la niña bajo la ducha y la limpió con jabón porque “se hizo caca encima”.

Derek Shockley [Documentos de la policía]

Dijo que sabía que estaba llorando, pero no le pareció nada, ya que era normal que llorara. Cuando la secó con una toalla, notó que se le desprendía la piel.

[Revelan las primeras fotos de una pareja británica que murió ahogada en el mar de Portugal]

Shockley llevó a la bebé con su madre, Lavern Shockley, que estaba en la casa en ese momento.

Cuando le quitó la toalla, a la pequeña Germanii se le desprendió la piel de los hombros.

Laverne Shockley le dijo a su hijo que llamara inmediatamente al 911 y le preguntó al padre qué tan caliente estaba la ducha.

“No estaba muy caliente, para nada”, contestó Shockley.

Más tarde, los investigadores probaron el agua y determinaron que la temperatura era de 45° C desde la ducha y 67° C desde el grifo de la bañera. Shockley fue arrestado el 18 de diciembre.

Como CrimeOnline informó anteriormente, Germanii fue llevada al Hospital Infantil de Arkansas en Little Rock, donde desarrolló insuficiencia orgánica y shock séptico en relación con sus lesiones. Los registros de la corte indican que la bebé tenía quemaduras en dos tercios de su cuerpo.

Germanii falleció el 27 de diciembre.

Junto con una sentencia de 30 años de prisión por asesinato, un juez le ordenó a Shockley servir una sentencia concurrente de 10 años por un incidente no relacionado.

En octubre de 2018, Shockley disparó e hirió a Hayden Andrew Sheward, de 20 años, y atacó a la hermana de Sheward, Taylor Delaine Sheward.

Los registros de la corte indican que Shockley tuvo un altercado con Hayden Sheward por dinero, y luego ahorcó a Taylor Sheward cuando intentó intervenir.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Encuentran colgados en el sótano de su casa a un niño de 8 años y su hermana de 4.

. Revelan las primeras fotos de una pareja británica que murió ahogada en el mar de Portugal.

. “Fue la única que maté ahogándola”: Las horribles confesiones del peor asesino serial de Estados Unidos.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Últimas noticias