Redacción Bles – Un bebé de ocho meses de vida de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná (Paraguay), murió luego de ahogarse con su propio vómito mientras dormía, según recogió Paraguaype.com

El hecho ocurrió este martes por la noche en la residencia de una familia ubicada en el kilómetro 19 Monday de la mencionada ciudad. Los padres, Jorge Martínez y Nancy Elizabeth Martínez, declararon que encontraron el cuerpo del menor dentro de su cuna y sin signos de vida.

De acuerdo a la versión de los progenitores, el bebé venía atravesando un cuadro de diarrea y vómito. Aquella noche, ellos hicieron dormir al menor y lo acunaron en su cuarto. Momentos más tarde, a eso de las 23:00 (hora local) los padres regresaron a la habitación y lo encontraron muerto.

[Le dijo a su esposa que se tapara los ojos para darle un regalo y de repente la apuñaló]

La pareja cargó en brazos al bebé y lo llevó hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde los médicos intentaron reanimarlo. A pesar de los esfuerzos, el menor fue declarado muerto dentro del nosocomio.

De acuerdo al informe forense de la Dra. Ramona García, la muerte se debió a una broncoaspiración, lo que hizo que de manera accidental el bebé aspirara parte del vómito, el cual terminó ingresando en sus pulmones.

Sigue leyendo:

.La cantante country Kylie Rae Harris, de 30 años, murió en un accidente automovilístico.

.“Por favor, no me envíes de vuelta con papá”: El desesperado pedido de un niño antes de ser torturado y asesinado.

.Llamó al 911 tras escuchar disparos pero luego confesó que había matado a toda su familia.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__