Redacción Bles – Una bebé de entre año y medio murió luego de caer en una piscina de Moserrat, Valencia (España), según informó EFE.

De acuerdo con fuentes Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso ocurrió el pasado martes cuando la menor se encontraba merodeando la zona de la pileta. 

Por razones que todavía se investigan por la policía, la bebé cayó al agua. Al lugar se desplazó una unidad de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), pero al llegar los familiares ya habían trasladado a la bebé al centro de salud de Monserrat, donde no pudieron salvarle la vida.

[Una adolescente que atropelló y mató a 3 peatones, incluido un bebé de 3 meses, no cumplirá tiempo tras las rejas]

La bebé fue declarada muerta dentro de las instalaciones médicas. Según informó Levante-EMV, todo ocurrió de manera accidental cuando la abuela de la pequeña, que estaba cuidándola mientras sus padres dormían, se descuidó por unos segundos. 

Tras la autopsia, la menor fue enterrada este jueves en un nicho del cementerio de la localidad de Benetússer. Las causas del accidente aún siguen siendo investigas por la Guardia Civil de España.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__