Una pareja de Laredo, Texas, EE.UU., fue arrestada después de que las autoridades encontraran los restos de su hija de 3 años en un cubo que se cree estaba lleno de ácido.

Según las autoridades, Monica Yvonne Domínguez, de 37 años, y Gerardo Zavala-Loredo, de 32, fueron arrestados la semana pasada bajo cargos de manipulación de pruebas y abuso de un cadáver, informó el medio local KGNS.

Las autoridades también acusaron a Domínguez de dos cargos de poner en peligro a un niño. Domínguez dijo que su hija, Rebecka, se ahogó en la bañera el jueves por la tarde mientras se bañaba con otro niño. También declaró que los menores no estaban supervisados en ese momento.

[“Aguantó la risa” durante el juicio el adolescente que violó y asesinó a una niña de seis años en Escocia]

Los fiscales declararon que Domínguez buscó la ayuda de Zavala-Loredo para deshacerse de los restos de la niña.

El fiscal de distrito del condado de Webb, Isidro Alaniz, reveló que el cuerpo fue encontrado originalmente por un vecino en un cubo de ácido en el armario del dormitorio, y llamó a las autoridades a través de una línea anónima.

[Un paramédico acudió a un accidente fatal y se encontró el cuerpo de su hija en la escena]

Alaniz afirmó que aunque no hay evidencia que pruebe que se trata de un homicidio, el equipo médico está trabajando para estudiar los restos.

Las autoridades también enviarán el cuerpo a un antropólogo para que examine los huesos y encuentre algo consistente con el abuso infantil.

Domínguez está bajo custodia con una fianza de 175.000 dólares, mientras que Zavala-Loredo está siendo retenido con una fianza de 125.000 dólares.

Domínguez estaba en libertad condicional por un cargo de lesión a un niño y con este arresto violó su libertad condicional de 10 años.

Por su parte, Zavala-Loredo tiene una detención de inmigración porque es un ilegal en los Estados Unidos.

Los otros cuatro hijos de la pareja, de edades comprendidas entre 1 y 11 años, están ahora bajo el cuidado de los servicios de protección de la infancia. Domínguez no tenía la custodia de los niños, pero Zavala sí.

Sigue leyendo:

. Bebé de tres meses murió tras presunto abuso sexual.

. Mató a tiros a su nieto de 6 años, a su mujer y luego se suicidó.

. Pandilla mexicana castró a un presunto violador dejando que un Pitbull arranque sus genitales.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias