Una mujer fue arrestada por negligencia infantil después de que una niña de 1 año bajo su custodia ingiriera drogas, informó ABC News.

El domingo 11 de agosto, la niña de 1 año estaba bajo la custodia y cuidado de Heather Revell, de 35 años. La noche anterior, Revell se había inyectado heroína por vía intravenosa en el brazo.

Le dijo a los oficiales que asumió que había limpiado los restos de la heroína. Sin embargo, alrededor de las 9:30 a.m. del domingo, la niña de 1 año se volvió letárgica y perdió el conocimiento, por lo que se llamó al 911.

[Una familia murió a manos de un conductor que se distrajo con el celular y ahora usan las imágenes para concienciar]

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Pasco, en EE.UU., respondió y determinó que la bebé estaba sufriendo una sobredosis.

Se le administró Narcan, y la niña comenzó a responder. La llevaron al hospital. Los oficiales dijeron que parecía que la sobredosis había sido contrarrestada por el Narcan, y que se espera que se recupere por completo.

[El caso que conmociona a Colombia: un cantante mató al asesino de su esposa durante un atraco]

Revell admitió haber consumido heroína en el dormitorio a pocos metros de la bebé el sábado, y dijo a las autoridades que creía que no había limpiado los restos y que la niña los había ingerido.

Los ayudantes del sheriff encontraron heroína cuando registraron el dormitorio, entre otras cosas. La acusaba confesó haber consumido heroína con fentanilo el sábado antes del incidente.

La mujer fue acusada de negligencia infantil y posesión de heroína, Xanax y parafernalia de drogas.

Le puede interesar:

“Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias