Una barrendera en Tailandia se ha convertido en una sensación en Internet después de que una foto de ella cargando a su perro en la espalda mientras recorría las calles de la capital tailandesa se volvió viral.

Mazda, un cachorro de un año de edad, se ve muy cómodo colgando en un chaleco pegado a la espalda de su dueña, como si fuera una mochila, mientras la joven barre la calle en un suburbio de Bangkok.

“Le pedí a mi novio que me comprara un perro para hacerme compañía”, dijo la dueña de Mazda, Thitirat Keowa-ram, de 28 años, según informa el medio local Bangkok Post.

[La imagen viral de un niño filipino que se quedó dormido mientras estudiaba y esperaba clientes en el puesto de flores]

“Mi novio aceptó con la condición de que lo llevara al trabajo”, explicó.

Thitirat ha mantenido su promesa y lleva a su cachorro al trabajo todos los días, sin que le molesten los casi 10 kilos de peso que lleva en su espalda

En los últimos años, la tendencia de llevar las mascotas al trabajo ha ido ganando popularidad en Tailandia, especialmente en empresas con horarios irregulares que consideran que esta política dirigida a los amantes de los perros es una forma de aliviar el estrés de los empleados.

Le puede interesar:

¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: Últimas noticias