Redacción Bles – Karina Castillo, una mujer que se desempeña como agente de la Policía, fue sorprendida por un delincuente mientras terminaba su jornada laboral en el barrio de Mataderos, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, según informó TN.

El episodio ocurrió este lunes a la noche en el cruce de las calles Emilio Castro y Miralla cuando la oficial, de 33 años y mamá de una niña de 9, estaba terminando su servicio y dirigiéndose a su domicilio particular.

El delincuente disparó dos veces en la cara de Castillo, le robó el arma reglamentaria y su chaleco antibalas, y se dio a la fuga. La mujer, oficial de la comisaría 9B, fue trasladada al Hospital Santojanni y luego al Hospital Churruca en helicóptero.

[Capturan a una mujer que golpeó fuertemente a su hija en el rostro por negarse a entrar a la escuela]

La mujer logró sobrevivir a la balacera. Fuentes cercanas a la investigación informaron a TN que el tiro le entró por un ojo y le salió por la nuca.

Al mismo tiempo dijeron que Castillo se encuentra en estado grave mientras los médicos intentan estabilizarla y detallaron que próximamente tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para limpiar la zona del impacto y removerle las esquirlas.

[Exploraba el reactor nuclear que explotó en Chernobyl y descubrió un esqueleto]

Actualmente, las autoridades policiales no confirmaron la detención de ningún sospechoso por el hecho y la investigación aún permanece abierta.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__