Keith Scott, de 51 años, de North Yorkshire, Inglaterra, fue encarcelado después de admitir 23 cargos que incluyen agresión sexual, voyeurismo y posesión de más de 45.000 imágenes de abuso infantil.

Un babysitter “desviado y perverso” filmó en secreto a pequeñas de apenas cuatro años y abusó sexualmente de una de ocho años mientras ella dormía en la cama.

Keith Scott, de North Yorkshire, escondió una cámara en su baño con la que solía espiarlas durante sus siniestras fiestas de pijamas.

[Una joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar por asesinarlos]

Admitió 23 cargos que incluyen agresión sexual, voyeurismo y posesión de más de 45.000 imágenes de abuso infantil, informó TeesideLive.

Scott, de 51 años, manipuló a los padres durante años, ganando su confianza para cuidar a sus hijos y luego explotarlos para su satisfacción sexual.

Su comportamiento finalmente salió a la luz pública en la Corte el lunes, más de una década después de que comenzara su actividad criminal.

El tribunal de Teesside escuchó cómo Scott se filmó tocando inapropiadamente a una niña mientras ella dormía en la cama, y ​​él realizando el acto sexual.

[A los 28 años reveló cómo su padrastro la violó durante siete años con el encubrimiento de su madre]

Jo Kidd, en el enjuiciando, dijo que los desprevenidos padres de la niña “lo consideraban un amigo de la familia, alguien que pasaba mucho tiempo en su casa y en quien confiaban implícitamente”.

Las ocho agresiones sexuales entre 2006 y 2009 se descubrieron hace solo tres años cuando la policía de Cleveland allanó su casa en Marske.

Los oficiales encontraron un catálogo de imágenes indecentes, la más seria una con una bebé y otra mostrando la violación de una niña de cinco años.

Scott, oriundo de Station Close, admitió que poseía las imágenes de las agresiones sexuales en su casa, además que fotografió a una joven a través de un agujero en sus pantalones.

También reveló a la policía que había instalado una cámara secreta en su baño para filmarlas mientras usaban su inodoro.

En total, fue acusado de cinco cargos de voyeurismo, grabando con su cámara oculta a niñas de cuatro a diez años que habían visitado su casa.

Su colección incluía 45 “imágenes de primera generación” que él mismo había producido, junto con miles más que había descargado de Internet.

Las víctimas de Scott lo describieron como un “tío” que los malcriaba con regalos caros, los llevaba de viaje y era “particularmente amable”.

Un padre dijo a la Corte: “Todos pensamos que podíamos confiar en este hombre. Todo el tiempo estuvo manipulando la situación. Es desagradable pensar que dejé que este hombre cuidara a mi hija”.

Otro dijo: “No puedo creer que le hiciera algo así a mi familia. Era como un tío para mis hijos. Como madre, me hizo sentir que decepcioné a mi hija”.

“Me causó mucha vergüenza, humillación y estrés. Estos sentimientos permanecerán conmigo para siempre”.

Andrew Turton, comunicó que Scott mostró “remordimiento y vergüenza” por sus crímenes y había revelado “sinceramente” información sobre su ofensa a la policía durante la entrevista.

“Claramente necesita ayuda con su pensamiento desviado y distorsionado”, dijo. “Él acepta que tiene un problema”.

Scott, que no tenía condenas anteriores, no dio declaraciones de culpabilidad formales hasta que compareció en el Tribunal de Teesside el 12 de agosto, cuando admitió los 23 cargos en su contra.

El juez Peter Armstrong dijo que Scott era responsable del “abuso más grave de confianza imaginable”.

Él expresó: “Creo que eres un pedófilo extremadamente manipulador, inteligente y peligroso”.

“Estafaste a todos para que pensaran que eras una persona amigable y cariñosa”.

“No se puede culpar a los padres por lo que sucedió. Tú eres el único responsable”.

Scott fue encarcelado por siete años y seis meses con un período adicional de observancia de cinco años una vez liberado para “proteger al público”.

También fue sometido a una orden que le prohíbe el contacto no supervisado con niños y restringe su uso de Internet.

Sigue leyendo:

. Captan en una cámara oculta a una mujer robándole a su paciente víctima de un derrame cerebral.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

. Un padre que quedó parapléjico después de un trágico accidente, descubrió que sus tres hijas murieron.

Le puede interesar:

La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias