Han pasado casi dos años desde que el padre y el abuelo de una niña desaparecida la vieron por última vez, pero tienen la esperanza de encontrarla viva.

News4Jax informa que el abuelo paterno de Taylor Williams dijo que han pasado casi dos años desde que vio a su nieta de 5 años. El hombre contó que el padre de Taylor, Maurice Tate, tampoco volvió a ver a la niña después de que su madre, Brianna Williams, se mudó de Alabama a Jacksonville, Florida, en EE. UU.

Las autoridades dijeron que Taylor estuvo en Jacksonville en algún momento. Los registros confirmaron que una vez estuvo inscrita en una guardería militar. 

Brianna Williams, suboficial de primera clase de la estación naval de Jacksonville, inicialmente cooperó con los investigadores. Sin embargo, después de que notaron discrepancias en su historia, dejó de hablar.

“Ayer estuvimos hablando con ella sobre algunas inconsistencias en su declaración y fue entonces cuando decidió dejar de cooperar con nosotros”, dijo el Sheriff Mike Williams.

Twitter – NewsShelby

La madre le dijo a la policía que la última vez que vio a la niña en su habitación fue alrededor de la medianoche del miércoles. Williams y su hija se habían mudado recientemente a la casa.

Explicó que cuando fue a verla por la mañana, Taylor no estaba allí. La puerta trasera de la casa estaba abierta.

Tres personas, sin embargo, dijeron a Action Jax News que Taylor no ha sido visto en semanas. 

Además, First Coast News informa que los vecinos, junto con una pareja contratada para ayudar a Williams a mudarse de un apartamento en el sur a una casa en Brentwood, declararon que “nunca vieron a un niño”.

“Nunca vimos a un niño. Nunca oímos a un niño. Nada”, dijo Tiffani Nicole, que ayudó a Brianna Williams a mudarse. “Asumía que la niña estaba en la guardería, o que estaba con una amiga”.

Nicole agregó que el apartamento anterior de Brianna Williams parecía “poco saludable para un niño”.

“Había comida vieja por todo el suelo, debajo de los sofás. Había basura por todas partes”.

Mientras tanto, fuentes dijeron a News4Jax que un perro de la policía encontró un rastro en el maletero del coche de Brianna Williams. Aunque las autoridades no han confirmado la exactitud de la declaración, el miércoles incautaron el vehículo.

Cronología de los eventos

6 de noviembre de 2019

A las 7 de la mañana, la madre de Taylor, identificada como Briana Williams, llamó a la policía de Jacksonville y les dijo que la última vez que vio a su hija fue en su dormitorio alrededor de la medianoche.

Williams afirmó que su hija no estaba en ninguna parte de la casa y que la puerta trasera de la vivienda estaba abierta.

A las 8:23 a.m. el Centro Nacional de Información sobre el Crimen declara a Taylor como desaparecida.

A las 8:51 a.m., las autoridades alertan a los medios de comunicación sobre la desaparición de Taylor.

A las 11:30 a.m., las autoridades de Florida cambiaron la desaparición de Taylor de una “Alerta de Niño Desaparecido” a una “Alerta de Amber”.

A las 12:20 p.m., los investigadores comienzan a buscar en el complejo de apartamentos Southside Villas en el lado sur de la ciudad. 

7 de noviembre de 2019

El abuelo de Taylor llegó a Florida.

Voluntarios reunidos en grupos buscaron en el área de Brentwood.

Florida Crime Stoppers anunció una recompensa de hasta 3.000 dólares por información que conduzca a Taylor.

Alrededor de las 12 p.m., una camioneta de la unidad de la escena del crimen salió de la casa de la familia en Brentwood. Action Jax News informa que un investigador entró a la casa con una cámara.

Alrededor de las 2 p.m., Action Jax News anunció que tres fuentes dijeron que Taylor no ha sido visto en semanas.

Durante una conferencia de prensa a las 4 p.m., el Sheriff Williams le pidió al público que estuviera atento a cualquier pista de la niña.

8 de noviembre de 2019

Las autoridades siguen buscando a Taylor Williams

La búsqueda se ha ampliado a Alabama, de donde es originaria Brianna Williams.

La recompensa por información aumentó a 4.000 dólares.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Últimas noticias