La policía está buscando a un adolescente del condado de St. Louis, en EE. UU., acusado de agredir y violar a jóvenes, incluyendo a una de 13 años.

Según el Departamento de Policía del Condado de St. Louis, Dominic Yocco, de 19 años, de Florissant, está acusado de atraer a varias jóvenes entre el 17 de noviembre de 2016 y el 3 de julio de 2018 a su casa utilizando Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales.

“Hacen muchas fiestas por aquí. Viene mucha gente y hay mucho ruido por la noche”, dijo un vecino, según informa KMOV4.

[Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa]

“Cada día que no lo atrapamos, podría haber otra víctima, así que definitivamente necesitamos ponerlo bajo custodia inmediatamente”, dijo la oficial de policía Tracy Panus del condado de St. Louis. 

Una joven de 16 años dijo a las autoridades que Yocco tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento en dos ocasiones distintas. Explicó que Yocco la sujetó, la abofeteó y la golpeó en la cara. La policía dice que había un arma cerca durante el incidente.

[Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses]

“Este caballero ha publicado historias en su Snapchat con el fin de atraer a estas chicas. Publica cosas que le permiten llegar a estas jóvenes, va y las recoge, y luego las lleva a su casa donde las viola”, dijo Panus.

La policía habló con otras cinco jóvenes que también acusaron a Yocco de tener relaciones sexuales con ellas mientras estaban inconscientes o sin su consentimiento. Una joven de 14 años dijo a los investigadores que Yocco la golpeó mientras estaba inconsciente. 

Departamento de Policía del Condado de St. Louis

Todas las víctimas tienen entre 13 y 16 años.

Los fiscales emitieron los siguientes cargos contra el joven de 19 años: cuatro cargos de violación en primer grado, dos cargos de agresión en tercer grado, dos cargos de violación en segundo grado y un cargo de violación de menores en primer grado. Se lo considera un depredador sexual y no está bajo custodia en este momento. 

La policía busca a Yocco desde el mes de julio, y la urgencia ha aumentado porque los investigadores están convencidos que hay más víctimas. 

Sigue leyendo:

. Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa.

. Adolescente de 14 años asesina a toda su familia, incluido su hermano, un bebé de 6 meses.

. Un hombre empuja brutalmente a una mujer por la espalda por una pelea de mascotas.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias