Un afligido padre abrió el ataúd en el que debería hallar el cuerpo de su bebé muerto, pero tan solo encontró la basura que le enviaron desde el Hospital General de Palenque, en Chiapas, México, a donde lo había llevado el 11 de agosto poco después de su nacimiento.

El nene nació en el domicilio de sus padres, ubicado en la comunidad de El Limonar, en el municipio de Ocosingo, pero por complicaciones del parto lo llevaron inicialmente al hospital de San Domingo, para trasladarlo luego al Hospital General de Palenque donde murió, según le dijeron, informó Excelsior.

A las pocas horas le avisaron para que fuera a recoger el cuerpo, pero su dolor emocional no se lo permitió por lo que un familiar salió a recibirlo a la morgue. Allí le entregaron un ataúd cerrado y la orden de defunción.

[El caso que conmociona a Colombia: un cantante mató al asesino de su esposa durante un atraco]

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que investigará los motivos por los que no se aplicaron los protocolos necesarios y que se aplicarán las normas disciplinarias contra los funcionarios que hayan incumplido con los procedimientos establecidos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…” 

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__