Redacción BLes – Una turista francesa fue víctima del violento ataque de un tiburón mientras se bañaba con su hijo de seis años en las aguas de la laguna de una isla perteneciente a Tahití, en la Polinesia Francesa.

Según lo recogido por el periódico La Razón, la mujer sufrió el ataque del escualo el pasado martes 22 de octubre mientras se encontraba vacacionando en un balneario del lugar junto a su familia. La víctima que estaba nadando al lado de delfines, terminó perdiendo parte del pecho y sus brazos.

El ataque del animal fue presenciado por un turista que aseguró que a pesar de que ella tenía el torso destrozado y sus brazos colgaban de su cuerpo, aún le dirigía algunas palabras.

Al fatídico escenario llegaron bomberos y la enfermera de un hotel aledaño, ellos terminaron brindándole los primeros auxilios y luego la trasladaron por vía aérea a un centro de salud especializado para que trataran sus heridas. Por ahora su estado de salud es estable pero grave por la pérdida de sangre, según informó Noticias SIN.

De acuerdo con France Info, el tiburón que atacó a la mujer de 35 años en la laguna de Moorea pertenece al espécimen ‘parata’, también llamado ‘tiburón de punta blanca oceánica’, comúnmente conocido por ser el más agresivo entre los escualos. Se tienen registros de sus ataques a supervivientes de naufragios o aviones derribados.

Como señala el medio dominicano Noticias SIN, los ataques de tiburón de punta blanca cerca de las costas no son muy comunes, ya que la especie por lo general se encuentra en zonas de alta mar.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Encuentran en la basura el cuerpo Kamille, la niña de 3 años que desapareció en una fiesta de cumpleaños.

. Un hombre con el corazón roto se casó con el cadáver de su prometida que murió de cáncer.

. Un soldado estadounidense amputó su propia pierna para salvar la vida de sus compañeros.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.