La policía encarceló a Lauren Rodríguez, la madre de 34 años que atacó a su hija de tres años con un machete, el 11 de agosto, en la sección Olney de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

“Todo lo que la niña decía era `Mi mamá trató de cortarme el pelo’, eso es lo que la niña estaba diciendo,” dijo una vecina llamada Pauline, “No creo que piense que su madre le haría daño. Por su cariño, es triste”, añadió, de acuerdo con el informe de 6ABC.

videoinfo__video2.bles.com||3e02001b0__

“Ella sufrió tristemente un trauma grave a manos de su madre, la misma persona que se supone que debe estar aquí para protegerla”, según el Comisionado de Policía de Filadelfia, Richard Ross, según el mismo medio.

[Revelan que Emiliano Sala estuvo expuesto a niveles peligrosos de monóxido de carbono antes de morir]

Entre las lesiones descubiertas la pequeña mostraba seis heridas en la cabeza, el hombro y la rodilla. La niña también sufrió fracturas de cráneo.

Su estado era tan delicado que los policías no esperaron a que llegara la ambulancia y se apresuraron a llevarla ellos mismos al hospital.  

[Condenan a 10 años a un cuidador por sacudir a una bebé de cinco meses y dejarla con daños cerebrales]

Las autoridades acudieron al domicilio ubicado en el 5900 de Mascher Street porque los vecinos reportaron gritos.

Los testigos declararon que la madre parecía incoherente y estaba desnuda en la parte superior de las escaleras, lo que hace creer a la policía en la posibilidad de que estuviese drogada.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China 

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__