Una mujer de 20 años fue detenida por golpear y agredir verbalmente a su esposo porque este no le dijo que estaba muy bonita cuando ella se lo pregunto. En su declaración ante la policía el hombre dijo que estaban en un cine de la ciudad de Laredo​, Texas, Estados Unidos y sencillamente no le escuchó lo que le preguntaba.

A la joven agresora, de nombre Lizeth Guadalupe Ramírez, se le imputa de dos cargos de asalto y violencia familiar, porque cuando llegó la pareja a la casa un pariente trató de mediar en la disputa, pero también resultó atado por la mujer. Los hechos fueron publicados en el Laredo Morning Times el 11 de abril.

Cuando los oficiales de la policía de Laredo fueron enviados por el reporte de asalto, alrededor de las 11:10 p.m. al bloque 6400 de Casa del Sol Boulevard e interrogaron a la esposa, esta aseguró que fue el hombre quien trató de estrangularla.

[Llegó mal vestida y con chupetones a la escuela y descubrieron que su padre permitía que la abusaran por dinero]

El esposo complementó la información describiendo que luego de salir del cine, Ramírez continuó golpeándolo e insultándolo dentro del auto, a lo largo de todo el trayecto hasta la casa que compartían.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__