Un joven costarricense de 22 años cayó desde una altura superior a los 10 metros, mientras instalaba las cortinas que son parte del escenario para el concierto de la cantante chilena Myriam Hernández, en la ciudad de Heredia, en Costa Rica.

Gerson Martínez Vargas hacía tan solo algunas horas que había comenzado sus labores cuando se precipitó al suelo, porque el piso sobre el cual se apoyaba colapsó. Lamentablemente los arneses de seguridad tampoco le detuvieron en su brutal caída, informó el medio local La Teja.  

Asistente de la cantante Miriam Hernández lucha por su vida tras de una caída brutal
Gerson Martínez Vargas, la víctima del trágico accidente.

A largo de su estrepitoso descenso diversas partes de su cuerpo se golpearon con lo objetos encontrados a su paso.

[El momento en que un joven golpeó y ahorcó a su novia por haber olvidado un regalo en un bar]

De acuerdo con el reporte entregado por el centro médico a sus familiares el joven sufrió de varios coágulos de sangre en la cabeza y otro en un pulmón, fractura del cráneo, de los dos brazos y de la pelvis.

Luego de una intervención quirúrgica de cuatro horas Gerson dio muestras de recuperación, pero el diagnóstico de los médicos es reservado.

[Maestro de artes marciales propina varios golpes a su esposa porque movió el televisor de su alcoba]

“Mi hermano está vivo porque Dios tiene un propósito para su vida, fue muy grave lo que le pasó”, relató su hermano Greivin.

Por su parte Myriam Hernández, conocida como la reina de la música romántica, tiene programado su concierto para el 31 de agosto en las instalaciones del Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia, ubicada a 10 kilómetros de San José, la capital del país.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__